Ramón Ángel Díaz

Se sabe que Ramón puso a su disposición la renegociación de su contrato a la dirigencia entrante. A lo mejor Caselli si gana viene con un proyecto de fútbol al que tal vez Ramón tenga que adaptarse, y eso es algo que hay que charlar. Tal vez Ramón no quiera que, no se, los refuerzos tengan que ser consensuados, que le pongan un ayudante, o que le saquen alguno, o que le condicionen el armado del plantel incluyendo X cantidad de juveniles, por poner algún ejemplo que se me ocurra.

No me parece que ambas declaraciones no puedan complementarse. Por lo menos así lo interpreté yo.

Estoy de acuerdo con todo lo que pusiste, pero te hago una pequeña corrección en lo que te remarqué de negro: River comprometió sus chances de jugar la copa al quedar eliminado de la sudaca. El resto es verso, todo lo que dijeron ayer en la transmisión es mentira o desinformación (no se que es peor, viniendo de un periodista profesional).
La tabla para clasificación a la Libertadores 2014 es de la temporada 12/13, ya está fija, no se mueve, no hay cambios, finit(?). Si salen campeón Lanús, Arsenal, Newell’s o Vélez, vamos al repechaje de la Libertadores por más que perdamos los dos partidos que nos quedan.

Todo bien, comámonos otro descenso con el curda en el banco. Total hace 15 años… 15 AÑOS con El Enzo ganaba títulos…

Alguno tiene la data si alguna vez un presidente nuevo arranco manteniendo al mismo D.T.?, por lo que intuyo me parece que ninguno de los candidatos tiene en mente a Ramon, aunque en campania digan lo contrario, eswa aparicion del hincha en avellaneda purteando a Ramon cuando subian al micro es muy rara. A mi ya no me sorprende nada, y que hayan jugadores que hacen lobby por uno o el otro menos que menos.

Claro que no. Lo que sucede es que ESTE equipo de River, Ramón ya no lo controla, ya se le fue de las manos. La relación entre él y los jugadores está rota, y el equipo está en un punto de no retorno: desconcierto, nerviosismo, desánimo. Hasta a Trapito pareciera que no le dan ganas de atajar, mirá lo que te digo.
A como yo lo veo, no hay modo de revertir esto. Ni trayendo a 2 ni borrando a 6. Muchos años de ver debacles de equipos en esta etapa, nunca resucitan con el mismo DT.

Una cosa es bancar a Ramon, otra es a toda cosa querer que el dt siga siendo Ramon, solo por el hecho de ser el, aunque de verguenza…

Bue, uno de Rock And Closs, tira que alguien del entorno dice que Ramón está pensando en renunciar.
Si Ramón se va, se me termina mi vida, no tiene más sentido

Yo me considero ramonista crítico (?), pero ese mito lo tiró abajo varias veces, aún estando en River. Enzo no se retiró en 2002

No hay que dar muchas vueltas. Sabemos que si se va Ramón el próximo técnico es el fotógrafo de un diario.

Me tienen harto la verdad…

Tengo las pelotas infladas de estos pendejos de mierda hinchas de River del ascenso, borregos que no tienen la mas puta idea de la historia del club y menos respeto por ella. Harto de estos imbeciles que aplauden a mierdas como Ponzio, Almeyda, Mora (Uruguayo le cantaban jajajaja idiotas !!!) y tantisimos mediocres mas. Harto de los boludos que se piensan que Trezeguet es alguien en la historia de River por que tuvo ganas de venir a jugar en la B y varios de esos mismos se cansaron de putear a tipos como Ortega que hicieron grande a River de VERDAD.

Harto viejo, traigan a Caruso, dejen a los 20 burros que hay en el plantel, achiquen la cancha asi tiramos centros de area a area y acerquen las tribunas del Monumental asi pueden escupir al rival mientras tira el corner y sean felices !!! Ah cambien los colores de la bandera por un negro de luto ya que estan asi la hacemos bien !!

¿Y por querer bancar a Ramon dos partidos mas, que depure el plantel y le traigan las cosas como son y en orden, soy un enfermo mental?

Mas que verguenza, es usar un poco el sentido comun, balancear y saber separar las cosas, y no dejarse llevar por el histeriquismo que tanto caracteriza nuestro futbol

Si se va el domingo ramon que varios futbolistas vayan armando su bolsito ,porque desde junio estan esperando esto.

Vamos, si es por negociados no tendria que quedar nadie, ni siqiera ramon… o vos pensas que no hizo negocio con la llegada de jugadores? Todos los dt lo hacen y creo que esta mas que claro que pasó ahora tmb. O vos te quejas de los negociados que hacen los otros pero no los que hace ramon? Porque no habló cdo amenazó “si me echan, hablo”… que era lo que finalmente calló? Ahora resulta que el hincha es el culpable y no estos millonarios que se hacen ricos a costillas del club… hablemos mejor de cuestiones futbolisticas, porque en el mundo del futbol nadie tiene el culo limpio cdo se trata de guita

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y uno pensó que lo había visto todo…

Y bueno, que borre a todos. Prefiero tener a Ramón en el banco que a esta manga de burros hijos de puta. Que se queden 4 o 5 titular y subimos a los pibes, no se. Con este plantel no vamos a ningún lado.

No entendes para donde voy Luis, dejala ahi mejor…

Listo me quedo todo claro:

-River juega mal por el hecho de que los jugadores, a la cabeza el asqueroso de ponzio, le hacen la cama a Ramon
-River trajo a jugadores como Fabbro, menseguez, carbonero, ferreyra, por culpa de Pasarella, Trezeguet y Turnes
-River por mas que este a un paso de hacer el 2do peor campeonato de la historia, hay que bancarlo, porque el que dirige gano muchas cosas hace 15 años con jugadores como enzo, ortega, crespo, salas, gallardo, almeyda, burgos, etc…

VAMOS YAAAMOOOON!!!

Obvio, ningún candidato va a salir a gritar: “yo a Ramón lo banco sí ó sí” ó “Asumo y Ramón se va”. Todos cuidan su quintita y dan respuestas ambiguas.

Con vos vimos todo, pedis a caruso, prefiero mil veces que un hincha se amargue porque se va ramon antes que soportar hinchas decir que caruso seria la mejor opcion para river.

Al contrario, si se va se relajan, total saben que con dos o tres vendidas de humo o golcitos que sirven para no ganar nada la gilada el semestre que viene los vuelve a aplaudir y corear…