Ramón Ángel Díaz

me parece innecesario aclarar que todos queremos lo mejor para river

Bueno, pero si Aguilar echa a Ramón. Simeone borra a Ortega. Le hacen una estatua a Almeyda y este raja a Cavenaghi. Ahora Passarella y Ponzio se cargan a Ramón… River perdió, está perdiendo y va a perder. El club está por encima de cualquier nombre, siempre. Pero si estos don nadie siempre ganan y los ídolos pierden, nunca vamos a progresar.

Yo te lo puedo responder, así salís de la penumbra :): PPROYECTO SERIO, CON POLÍTICAS DE LARGO PLAZO.
Dirigencia y Cuerpo Técnico en conjunto definen: cómo tiene que jugar el equipo (esto es, a buscar los puntos ó a respetar el estilo histórico); qué torneo se prioriza; cómo se gestiona el semillero de la sinferiores; cuál es la política de jugadores que se van, que vienen ó que vuelven; cómo se hace captación de juveniles en el interior; dejar de lado intermediarios que traen mamotretos par su kiosquito; etc.; etc.;. etc.
Cuando se haga esto, el nombre del DT dejará de tener la importancia crucial que tiene en River y que en los clubes serios es de una importancia secundaria. En ese momento, Ramón ó quien sea será parte de una estructura, sin los superpoderes actuales.

Mi estimado amigo, River NO está en condiciones económicas de traer a Bielsa (excelente opción); Sampaoli se va a jugar el Mundial con Chile (muy buena opción además de que Sampaoli es fana) y Gareca se va a la Selección de Perú (otra buena apuesta) así que vayamos a lo real y a lo que River puede. Acá mucha gente no vivió el descenso o se desentendió y no se dan cuenta que, por varios años, NO vamos a salir campeones y que tenemos que sacar puntos y para ese menester es, justamente, Caruso Lomsabardi, que se muere por dirigir a River, el indicado.

Elijamos mejor a la hora de votar, macho :).

Miren que yo al Gordo Caruso le tengo un respeto inmenso. Me parece un entrenador excelente para laburar con pocos recursos (y por esto último me refiero a no tener absolutamente nada, ni capacidad de mentir con un futuro pago como hace River), ordenar equipos que arrancan muertos, que maneja como pocos la presión y los medios y que no teme utilizar recursos que podrían considerarse indignos con tal de lograr sus objetivos. Si tiene que meterse en el barro, lo hace.

River hizo un pésimo torneo, pero algo de material para salir adelante tiene.

Un hincha de River dijo

A mi me parece raro cambiar del “No se puede tirar por la ventana al DT más ganador de la historia de River” al “quiero que pasen estas 2 fechas para hablar de si sigue o no”
Porque de qué otra continuidad van a hablar si ya tiene contrato hasta 2015?

No, pero no soy un enfermo mental, que veo que este River lleva 1 año jugando como el culo, que ve como el dt trajo jugadores de mierda, que vinieron a Robar al club, y especialmente las declaraciones post partido" la gente que se quede tranquilo" “se jugar la copa” “jugamos segun lo planificado” y ante todo esto , dejo pasar, porque gano cosas HACE 15 AÑOS!! 15 AÑOS!!!

Osea que apostas a tres técnicos que sus equipos siempre jugaron bien y si no sale ninguno traes a un “salvador de descensos”? Puedo entender que no quieras a Ramón o que quieras ver a Bielsa dirigiendo a River, pero pedir a Caruso Lombardi? En serio? Si lo puteábamos a Almeyda cada vez que tiraba “un puntito inteligente” a este lo terminamos matando.

¿Vos sos conciente que estas pidiendo a Caruso para estabilizarnos y sacar puntos? ¿Que te garantiza que el año que viene con las cosas aclaradas y la purga a los soldados del cangrejo no vaya a ocurrir eso y porque no a repetir lo que se hizo hace 9 meses y estaban todos panza arriba pidiendo la continuidad eterna de Ramon?

Por eso, elegir bien en diciembre y dejar trabajar a uno de los técnicos más ganadores con una dirigencia seria. Es muy loco perdir eso?

Te crees que nos es culpa tambien de los jugadores lo que esta pasando en river? te sorprenderia que sea cierto lo de la cama a ramon? a mi no y mas del lado del jugador que hoy en dia lo acusan por ser la cabeza, a mi ya no me sorprende nada.
Y yo si soy hincha de river, porque defienda al dt mas ganador de nuestra historia no quiere decir que no sea hincha de river, vos no sos nadie para decir quien es hincha y quien no por pensar diferente a vos.

Ya de por si es poco serio pedir que se vaya Ramon

Jaja, Sampaoli? Va a dirigir en el Mundial el dolape :lol:

hace un año? te quedas corto…

El donofrista se debe estar haciendo un festin con esto.

Ah, los que bancamos a Ramon somos enfermos mentales. Muy buena opinion la tuya

No, mejor dicho, los que no piden la cabeza de Ramon somos enfermos mentales

Lo borra al culo roto de Ponzio? por fin una buena tuya Ramon, eso si lo borras despues de 1000 partidos en donde se arrastro en la cancha, cuando ya era insostenible

Caselli sabe que hoy la banca ciega a Ramón es tan piantavotos como anunciar un nuevo técnico para el año que viene. Y opta por una postura intermedia. Un poco de cintura política. No exageremos.

Y, además, creo que cualquier candidato debería sentarse y evaluar su continuidad viendo cómo se arrastra River en la cancha.