Ramón Ángel Díaz

Los jugadores son un asco, y solo podemos traer 2 refuerzos, Tiene que venir Bielsa o Caruso, es asi de facil, le guste o no le guste a los “supuestos hinchas de River”

Almeyda JUGADOR, papá. Se nota que no sabés ni lo que pongo.
Que tiene que ver Almeyda en esto?
Yo estoy criticando al técnico que tenemos ahora porque nos va a dejar en la LONA, como hizo con los otros equipos donde dirigió.

¡¡¡ciclo terminado para RAMÓN, el 90%de la gente no lo banca ya se dieron cuenta de su lamentable capacidad, varios ya lo dijimos antes de que ocurriera lo que esta pasando y justamente ellos viven del pasado de glorias que fueron pero que ¡¡¡YA NO SON HACE RATO!!!.
si quiere al club que le desate las manos a las futuras comisiones ditectivas y tome la decisión el caudillo riojano de liberar a la institución de su trabajo YA ES INSOPORTABLE POR DONDE SE LO MIRE Y MUCHO MÁS AÚN INJUSTIFICABLE!!!
ya no hay confianza y por sus errores,caprichos y malas decisiones la relación con la gente se rompió hace rato.

Con que lo van a tentar ehe? Bajense de la nube de pedo si viene uno va ser o gallardo o algún otro ignoto

No se los nombres que te los mete en el equipo :lol:

jajajajajaja que mediocridad

¿Ser de River es pedir por Caruso?

Los jugadores son unos hijos de puta, merecen que les lijen los huevos y después se los corten con un vidrio. Pero Rafaela tiene peor plantel que nosotros y está ahí arriba. Arsenal lo mismo. Estudiantes tiene más puntos que nosotros…All Boys! Para mi Ramón es el principal responsable. No es que recién llegó, hace más de 40 partidos que está dirigiendo y nunca le encontró la vuelta al equipo; no jugamos a nada, hasta un equipo choto como All Boys sabe a qué juega, con sus limitaciones y todo; necesitabamos un 10 con pelotas y lo fue a buscar a Fabbro; lo bancó a Ponzio hasta el hartazgo; no tenemos 3 y no se preocupó en buscar uno; etc. Yo lo aprecio a Ramón por todos los títulos que le dio a la institución, no soy “anti-Ramón”, pero hay muchos que lo bancan por bancarlo nomás. Hay que sacarse la venda, por más que nos duela. Ojala que revierta la situación, sería duro ver que uno de los técnicos más exitosos de nuestra historia, un ídolo como Ramón fracasasando y yéndose por la puerta de atrás. Pero si no la puede revertir, tendrá que irse, yo no me quiere ir a la B de nuevo.

Y si, si sos ramonista no te va a gustar leer la realidad.

Que triste se volvio este foro, piden por Caruso…mejor me dedico a mirar Golf

Basta por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahora pretenden instalar que le hacen la cama…? pero cómo, no que éras caudillo…? Y…??? Ahora es cuando tenés que pelar esas cosas…!!!
Que todo es culpa de los jugadores…jajaj pero pr favor…! No se nota un puto trabajo en este equipo, cualquiera le pinta lacara con muy poco…
Lo único que se nota es el hambre de guita que tienen…
No tienen verguenza…dejen de afanar…!!!

no da mas esto no salimos últimos gracias a colon

es lo que hay…

Chau gracias por lo que nos diste, ahora andate por favor sos impresentable .

Pongan a la tercera…seguro ganamos…

Para que lo queres a Bielsa ? para que con un par de partidos con malos resultados le digas “Andate Bielsa gagá” :lol:

Me inclino por Gareca.

Ahora, a mí me jode igual que a ustedes, muchachos, eh, pero no sé si no es para Caruso o Falcioni esto. No quiero volver a sufrir. Necesitamos puntos. En serio.

ciclo terminado señores.

Ser de River es querer lo mejor para el club, y en este momento, analizando cada factor, Caruso es mucho mas beneficioso, que gran cantidad de posibles tecnicos.