Ramón Ángel Díaz

Vos sos bastante boludo, nos estas pelotudeando??? Pedi que se vaya Ramon, pero no podes nombrar jamas a ese impresentable y menos para salir quintos…

hace 3 meses que estamos tratando que entiendan eso.

si quieren que se vaya el Riojano, ok, pero atrás de el se van mínimo 8 cangrejos de mierda., si no, déjenlo donde esta, no puede ser que este rejunte de fracasados le haga una cama a un ídolo.

Pero vos sos un oportunista mala leche, el cambio de Gio fue porque no le encontraba la vuelta al partido y para poner a delanteros a alguien tenes que sacar, que va a sacar a TEO??? En el cambio de Kranevitter se equivoco, este muchacho no debe salir nunca del equipo pero entraba el jugador mas pedido por los hinchas últimamente y no había otro para sacar, Aguirre ya demostró que jugando de 8 es su peor versión

Y no van a cambiar por que juegan los mismos hijos de puta q trotan la cancha, los mismos que no saben que hacer con la pelota, los mismos que no saben tirar un centro, los mismos que les chupa un HUEVO la camiseta.

Lo repito a ver si me escuchás: Quiero a Caruso! Acá hay que sacar puntos, la concha de tu madre

Me quiero morir con ese cambio. LO DEJO A ROJAS, A ROJAS HERMANO. Me voy a pegar un corchazo y vuelvo.

Esa decisión, entre otras, es la que tiene que tomar Ramón. O la toma, o se va él. Y si la toma debe evaluar como le responde el grupo. Por eso tiene que hacerlo ya, evaluar la respuesta de los que quedan y sobre eso decidir si sigue o no.

ya renuncio el charlatan este?

Epa…por que no te calmas nene y dejas de insultar foristas?

listo, tocamos fondo. fusionemonos con LPM.

Pero sabes que dificil debe ser, esperaste 10 años para volver que se hicieron eternos y tener que irte asi, sin dudas el sabe que el equipo no responde porque esta a la vista de todos, pero debe tener la confianza de poder revertir esto, o la necedad, como quieras llamarlo, ademas sabe que si se va de River asi se termino su carreta como DT, viene de irse a la B con el Rojo, fue parte de las temporadas que te mandan la descenso, y ya venia de derrapal mal en CASLA y en el Ameira, si se va mal tambien de su casa, que es River, se termina la carrera de Ramon como DT, y eso lo deba saber muy bien por eso para mi va a seguir, ya si el proximo semestre el equipo sigue siendo esta mierda ahi si se va solo, pero ahora no creo.

Una reveranda mierda el cambio de Kranevitter, tiro el equipo para atras y encima quedo rojas en cancha dejame de joder…

Y que vuelta puede encontrarle si los jugadores no le demuestran ni un poquito de sangre?¡ que queres que los borre a todos y ponga a los pibes para quemarlos al pedo… hay que dejarlo trabajar hay que esperar el mercado de pases y renovar este mamarracho de jugadores que tenemos

Ramón tiene que dar un paso al costado, al igual que medio plantel pero… A qué DT quieren traer? Con sólo 2 refuerzos ni Ferguson revierte esta situación…

el forista me trata de boludo y no lo banean lo que me da derecho a mi tmb a insultarlo, o no?

EXCELENTES CAMBIOS

Yo pensé que jamás iba a volver a vivir lo del 2008 y 2009, realmente pensé que ya no sucedería, mas con un tipo que por mas que no sea santo de mi devoción o sea vendehumo, era un DT de la casa y el mas exitoso de la historia del club. Pero no, el destino lo vuelve a hacer y me sorprende una vez mas, parece que todo se repetirá cíclicamente. Antes de eso yo me bajo. Hasta febrero no voy a ver ningún partido de River. Si veo que para ese entonces todo sigue igual, dejaré de seguir a River, yo no me voy a morfar lo mismo de nuevo, PASO. Para eso prefiero dejar de ser hincha, que se vayan a cagar, total es un equipo de fútbol, seguiré solo a la Selección Argentina y miraré el deporte como aficionado, porque me gusta, pero de volver a hacer fuerza por un equipo que solo te da angustias, no.

No tendria que insultar el tampoco, igual me parece que de boludo a lo tuyo hay un trecho viejito…

Que Caselli o Donofrio comienzen a tentar a Bielsa por favor…

buen punto padre., pero creo que la termeada no esta preparada para eso, pero a sus hijos les encantara (?)

están como yeguas desbocadas, piden la cabeza del señor, y bancan a Barrabas…