Ramón Ángel Díaz

nuestra suerte esta sujetada a que se haga un campeonato de 42 equipos…este delincuente no va a renunciar.

Ya no hay argumentos que sostenga esto, me paso por las bolas lo de los noventa, no nos sirve eso para lo que estamos mostrando hoy, en el presente, en 2013… esto es un asco y es totalmente INDEFENDIBLE

Que se deje de joder con Carbonero y ponga a Aguirre. Total, perdido por perdido.

A full la tropaaaaa anti-ramonistaaaaaa!!!
jajajaja

QUE MIERDA ESPERAS PARA PONER A AGUIRRE? NO LOGRÓ ENTENDERLO.
PONES A MENSEGUEZ DE TITULAR 2 PARTIDOS DESPUES DE ESTAR RETIRADO 2 AÑOS Y NO PONES A AGUIRRE, PONELO LA RE CONCHA DE LA BOSTA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni terminó el partido.

40 millones por ver esto? que lindo es “laburar de tecnico”

Segui riendote, asi se lo toman ustedes todo a la ligera y minimizan esta situaciòn de mierda que estamos pasando, sigan asi

Si no gana los proximos dos partidos, para mi se va… o por DAP o por Caselli…

Barovero es el mejor arquero de la argentina, y se deja cabecear en el área chica. Me parece que Ramón debería renunciar xq hay olor a cama acá…

ahi ya no coincido, qué necesidad de decirle hijo de puta y delincuente a un tipo que fue un fenomeno como jugador y que ganó mucho como dt ? Estoy con ustedes en que tiene que renunciar y que quizas si no tiene selecciones no anda… pero tampoco para insultar asi a un tipo que le hizo mucho más bien que mal al club

cómo envidio que te puedas reir, loco

SACAS A KRANEVITTER? NAAAAAAAA RAMON

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón ganó todo. O sea, fue conductor de un grupo que jugaba solo. Hoy por hoy en el fútbol moderno no sabe nada. No planifica los partidos, se cree que con un montón de delanteros se hacen más goles. Siempre saca al mejor porque su ego no permite que uno se destaque más que él. Tenían que salir Teo y Rojas, eso lo sabe hasta el hijo de Pierri, bolu…

haaa…le dicen hijo de puta al Riojano, ok, pongan Damas Gratis y este foro esta on-fire…vieja pone más fideos que en un rato caen los wachiturros a rapiñar.

Uno de los cambios mas inentendibles de la historia.

Un cambio nefasto que deja en claro que Ramon se tiene que retirar como tecnico de futbol, volve Enzo!

bingo, volviste. traes el colador para repartir mierda pesada o lo tenes en “automático” light?

parecen comentarios de grupos de facebook dejate de joder…

Los cambios son una verguenza, como puede seguir en la cancha Rojas y salir Kranevitter, despues hablan de camas, se la esta haciendo a el mismo al cama.