Ramón Ángel Díaz

Debe ser el arreglo con los bosteros del Gobierno de la Ciudad…

Es cierto, pero Carbonero ya ha jugado varios partidos sin destacarse en casi lo mas minimo, Menseguez, en cambio, podria suponer algun cambio, por lo menos es bien wing.

Lo mejor de Menseguez en CASLA se vio jugando de extremo derecho. ¿Va al banco?

Dirán desde el lunes en los diarios que el vendehumo/menemista(?) de Ramón metió en el año más puntos con un club en ruinas que el super boca de Gago, Riquelme y Bianchi? Me parece que no.

:wink:

En serio? No vi el partido con olimpo, pero si es así ojalá salga bien.

Tienen la cabeza quemada. Yo tengo un amigo que es un boludo grande ya, tipo treinta y pico que lo ama a almeyda porque según él descendió y dirigió
y dio la cara y odia a Ramón porque lo considera un ladrón y que se lavo las manos con el descenso :roll:

Asi esta el hincha de River hoy en dia, Almeyda es un heroe, Ramon un vende humo…somos un descanso total

venia a decir lo mismo, que vergüenza dan.

DALE, RAMÓN, DALE, QUE ES RACING!!! LOS TENEMOS QUE COJER O QUE SAJA SEA FIGURA, DALE DALE DALE DALE!!!1

Ramón está haciendo todo tan mal, que me da miedo. Pero ojo, no nos olvidemos que sin el choreo de los árbitros, estábamos ahí nomás.

Ramon, te equivocaste y lo entendiste. AHORA ES EL MOMENTO PARA EMPEZAR A GANAR!!! VAMOS RIVER

No eh leido nada de River estos dias, es verdad que colgo a Ponzio??? Bien Ramon, en esta te banco.

alguien que trate de ir a los entrenamientos, por favor hay que confirmar al menos si esta gente se junta en una cancha
yo creo que no

Se termino el crédito me parece, lamentablemente ramon tiene que presentar la renuncia.

delincuente

Me imagino que hoy presenta la renuncia.

renuncia hoy o nos toma de boludos

y el laburo??

NOS VEMOS RAMON. VOLVE CUANDO HAYAS ACTUALIZADO EL TITULO DE TECNICO, YA NO SE GANA CON LA CAMISETA.

Este hijo de puta no es más que eso, un hijo de puta, que se cansó de vender humo, y que nos está llevando a la ruina.

Buen técnico NO ES. Que renuncie y se tome el palo ya, ni ganas de darle más crédito con otra dirigencia y otros jugadores.

Andate ladrón, borracho, delincuante, hijo de puta!

hay cada uno por el foro ahora…