el apoyo a un plantel no se lo das en conferencia de prensa, se lo transmitis en el vestuario.
Vos repasa 1 a 1 todas las declaraciones de Ramon desde que arranco el MP y vas a ver que el tipo fue mutando constantemente.
Te acordas las primeras fechas sin Teo y Mora. Dijo “cuando lleguen los de arriba vamos a mejorar”… mejoramos? es obvio que no.
Ramon se equivoco, no va a ser ni el primer ni el ultimo DT que se equivoque, el problema y donde a mi me molesta el tema es que la gente no lo quiera aceptar.
Lo banco a ramon por eso digo q en muchas cosas se equivoco, como no me gusta que hablen en la conferencia tanto, que prefiero que ese tiempo lo usen para laburar y reconozco que se equivoco y mucho, por eso lo dije que deben laburar el doble ahora, pero no solo el sino todos.
Y sobre la hermana de fabbro es la misma idiota que dijo que su hermano no cobraba, que raro que ahora borro lo que puso.
jajaja vos hablas de verguenza y propones DTs que no ganaron ni la mitad de lo que lleva ganado Ramon Diaz como DT… en los papeles Pekerman, Gareca y Bielsa son " mas tacticos ", " mas serios ", " mas laburadores "… y a la hora de los bifes ninguno de ellos tiene los pergaminos concretos para venir a River en una alfombra roja como pretendes vos…
jajaja y vos hablas de que Ramon tiene que tener " dignidad " jajaja… no me caias bien, pero resultaste ser un troll bastante chistoso…
me encantaría tener esa facilidad que tienen para bancar un técnico por lo que ayudó a ganar hace un tiempo
está buenísmo porque no hace falta analizar ni discutir, todo termina en “sí, pero ganó un montón hace 10 años”
la vida es más fácil y besha
Re negociar el contrato con la próxima CD (Los números, no los dos años) y los que se van dijo Castillo.
Habló en el entranamiento con Fabbro, Bottinelli, Ledesma y Mora. Dice que no siguen
Re negociar el contrato con la próxima CD (Los números, no los dos años) y los que se van dijo Castillo.Habló en el entranamiento con Fabbro, Bottinelli, Ledesma y Mora. Dice que no sigue
[/QUOTE]Y Ponzio ? Donde esta Ponzio ?