Ramón Ángel Díaz

el apoyo a un plantel no se lo das en conferencia de prensa, se lo transmitis en el vestuario.

Vos repasa 1 a 1 todas las declaraciones de Ramon desde que arranco el MP y vas a ver que el tipo fue mutando constantemente.
Te acordas las primeras fechas sin Teo y Mora. Dijo “cuando lleguen los de arriba vamos a mejorar”… mejoramos? es obvio que no.

Ramon se equivoco, no va a ser ni el primer ni el ultimo DT que se equivoque, el problema y donde a mi me molesta el tema es que la gente no lo quiera aceptar.

Parece que acerté y va a decir a los que limpian…

espero que también tenga la dignidad de limpiar a su hijo y también de aceptar renegociar el contrato millonario que tiene y es una vergüenza.

Lo banco a ramon por eso digo q en muchas cosas se equivoco, como no me gusta que hablen en la conferencia tanto, que prefiero que ese tiempo lo usen para laburar y reconozco que se equivoco y mucho, por eso lo dije que deben laburar el doble ahora, pero no solo el sino todos.

Y sobre la hermana de fabbro es la misma idiota que dijo que su hermano no cobraba, que raro que ahora borro lo que puso.

En eso coincido. Sería un lujo. Igual no alcanzaría, me parece fundamental traer un enganche.

La hermana de Fabbro hablando de negros con plata

y mejor ni nos acordemos de lo que se decia de Falcao por esos dias aca en el foro eh…

fuente?

verdana

jajaja vos hablas de verguenza y propones DTs que no ganaron ni la mitad de lo que lleva ganado Ramon Diaz como DT… en los papeles Pekerman, Gareca y Bielsa son " mas tacticos ", " mas serios ", " mas laburadores "… y a la hora de los bifes ninguno de ellos tiene los pergaminos concretos para venir a River en una alfombra roja como pretendes vos…

jajaja y vos hablas de que Ramon tiene que tener " dignidad " jajaja… no me caias bien, pero resultaste ser un troll bastante chistoso…

Ante la lluvia constante que hay por estos lados en estos momentos ya estoy prendido en la tele esperando, a ver que tendra que decir…

pense que era arial.

se, y yo soy escudero, Melezama es Robert Plant, Sergio Angel es la Pato Bulrich y Beatlemillonario es Cecilia Pando.

Por lo que dijo la hermana de Fabbro, lo limpio a él, veremos a quien más…

me encantaría tener esa facilidad que tienen para bancar un técnico por lo que ayudó a ganar hace un tiempo
está buenísmo porque no hace falta analizar ni discutir, todo termina en “sí, pero ganó un montón hace 10 años”
la vida es más fácil y besha

y yo que estaba segurisimo que era pino… :frowning:

0 chances que renuncie no? Me caigo de culo si renuncia, 10 años esperandolo y que se vaya en 12 meses…

Re negociar el contrato con la próxima CD (Los números, no los dos años) y los que se van dijo Castillo.
Habló en el entranamiento con Fabbro, Bottinelli, Ledesma y Mora. Dice que no siguen

Maltratamos a 1 solo, 2 si queres, ortega y el cavegol. Igual no busques discutir con donofrista, vos viste como es ser fanatico de alguien…

[quote=“lucas_2008, post:31399, topic:101850”]

Re negociar el contrato con la próxima CD (Los números, no los dos años) y los que se van dijo Castillo.Habló en el entranamiento con Fabbro, Bottinelli, Ledesma y Mora. Dice que no sigue
[/QUOTE]Y Ponzio ? Donde esta Ponzio ?