Ramón Ángel Díaz

¿Qué tiene de contradictorio?

Vos planificaste un equipo con Fabbro como conductor pensando que la dirigencia lo iba a contratar de inmediato. La comisión tardó y el tipo vino más lento que nunca fuera de estado. Tuviste que ponerlo, sacarlo, volverlo a poner a ver como andaba, volverlo a sacar.

Así no puede ningún técnico en la faz de la tierra.

El pidió a fabbro… se pagó (o se está pagando, ya no recuerdo) una fortuna por el bostero ese, quien en teoría era el que iba a dar el salto de calidad del equipo… y mira como le fue.

Asi como no tuvo problemas en mandar al frente a Teo, debería haberlo hecho con carbonero y mora. No te parece?

:lol:

la cuestion no es lo que yo quiero que el diga, la cuestion es que diga lo que corresponde: si considera que el plantel es una mierda, que no haga declaraciones generando una expectativa que no es tal.

tendria que haber hecho como el 90% de los entrenadores, no prometer cosas que no iba a poder cumplir.

el tema es que Ramon SÍ estaba convencido de su plantel, por eso vendio pescado podrido… y le salio mal, como era de esperarse. Si te interesa, repasa los posts del Mercado de Pases y fijate si habia alguien de aca ilusionado con estos jugadores.

Si un tecnico no puede encontrar un equipo en el largo plazo, el problema es del tecnico no de los jugadores.

Para mí anuncian los jugadores que no juegan mas en River Plate.

Esa es la consecuencia, el diagnóstico es LA DIRIGENCIA.

Eso es lo que hay que cambiar en Diciembre, no al técnico.

uff se indigno el Rodolfito de Puerto Madero…otra lacra Aguilarista que acusa ídolos de vender humo…el reino del ReVEs…

aparte demuestran una falta de neuronas alarmante…no le podemos diagramar nosotros e imponerle un cuerpo técnico, no sean bizarros, de ultima el sera el máximo responsable y en el momento indicado deberá responder por sus errores.

Van a anunciar la compra de chupetines

Ramon estos ultimos partidos lo puso a correr como un otario por la banda izquierda.

Ramon es regresivo, no progresivo. Lo que arranco haciendo bien, a lo largo del tiempo se fue asegurando de que vuelva a estar mal. Tanto con jugadores, como con sistemas, como con rendimientos.

Arranco con Ponzio afuera, termino con Ponzio titular. Arranco jugando bien, termino jugando pesimo. Puso a Lanzini donde jugaba bien, termino poniendo a Lanzini donde no juega a nada.

Al margen de los resultados, que fue lo que Ramon no empeoro en este semestre??? No solo no corrigio nada del semestre pasado, sino que cambio para mal las cosas que habia hecho bien.

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; es Emiliano ???

:roll:

Parece que lo raja a Fabbro, la hermana le acaba e dar con todo a Ramon:

Revisá los puntos del Clausura 2008:¡Campeones! . . . y después últimos. ¿Adiviná cómo terminó esa historia?

No pasa por vender pescado podrido, creo que cualquier entrenador le va a dar el apoyo a sus jugadores, como dije siempre ramon debe ser uno de los que hace autocritica y una fuerte autocritica pero de la puerta para adentro, se equivoca en ciertas cosas por eso hay q hablar menos y laburar mas de los errores se aprenden pero laburando
Y de los refuerzos del unico que no me cerraba era de carbonero, despues del malevo un poco lo conociamos porque salio del club seguramente muchos esperabamos el malevo que vimos en esa epoca, pero bueno creo que un entrenador como ramon diaz que gano todo tiene otra mentalidad, no creo que piense en no pelear un campeonato.

¿A qué hora es la conferencia?

Convengamos que Lanzini hoy, jugando en cualquiera de las 10 posiciones, seguiría siendo un desastre. Está de capa de caída. No pasa por algún tipo de regresión por parte del técnico, está completamente ido este pibe.

El mayor argumento que tenemos los que bancamos a Ramón es claramente el primer semestre donde demostró (a pesar de unas cuantas cagadas como haber regalado la copa Argentina, un planteo mezquino contra la bosta, etc) haber explotado al mejor Lanzini, haber resucitado a Ledesma, mostrar un River interesante como el que fué a jugarle a Racing en Avellaneda, totalmente protagonista y mostrando actitud.

Por ese semestre, yo dejaría que intente revertir justamente este otro pobre semestre.

Que mina estupida

Que joraca puede decir???.. si a duras penas sabe hablar… que hable con resultados basta de demagogia hermano

Ojalá Ramón pudiera contar hoy con un Falaco al menos.

Pero que dijo de teo? que era horrible? no dijo que no conocia el mundo river, pero eso vino de lo que teo habia dicho que nose si ramon lo escucho, pero vuelvo a repetir no creo que ningun dt diga que tiene un plantel de mierda.

quien mando al frente a Teo ??? El colombiano salio x tv a decir lo que tenia que traer y no river y ramon le salio al cruce como corresponde… de que mandar al frente ???

Mal agradecido el plantel este de mierda que Ramon banco desde el dia 1… todos una mierda…