Ramón Ángel Díaz

JE Ramonista hasta la medula, igual creo que los años me sacaron mucho del fanatismo que tenia y hoy si a Ramon le va mal no me va a molestar ser objetivo y criticarlo como corresponde.

Además no va a cometer la burrada de subir a un pibe a 1ra. cuando tenía caca en los pantaloncitos como Solari, no es boludo.

Trata de comprender lo que digo antes de volver a opinar, que ahora no les ganemos no te certifica que mientras dure Ramon en el banco vamos a perder por historias del pasado. Hoy es hoy. Punto.

Yo a Ramon lo he criticado mas de una vez en el foro (bah, no recuerdo, pero es probable que lo haya hecho), y debo ser de los tipos mas felices que hay con su llegada.
Le puede ir bien o mal, esto es futbol y no tenemos un plantel infinitamente superior a ninguno. Sin embargo si creo que para la mediocridad actual del futbol argentino, River tiene un equipo que puede pelear arriba tranquilamente. Y muchisimos pibes que espero que Ramon pueda potenciar. En especial Rogelio que tiene muchisimo por aprender y mas de un tecnico como Ramon…
Pero la verdad, lo que mas contento me pone no es la vuelta de Ramon en si, sino que por fin River haya ido a buscar al tecnico mas ganador, que se recupere esa mentalidad, ir a la cancha y saber que alguien de los que esta ahi adentro logro cosas importantes con River. Me parecio un excelente cambio de rumbo que tomo el club.

Ahora, creo que nos van a empezar a bombear en contra los árbitros. No hay que descartar una segunda intención maléfica de DAP desde las sombras en contraste con la muñeca a favor de Almeyda. Además del componente terriblemente bostero del arbitraje argentino. Va a ser un campeonato super interesante el próximo.

que decia el sobre del gordo palacios jaja?

RIVER en grande, je.

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

En un rato habla ramòn por fox

Latorre diciendo q tuvo un pequeño encontronazo hace 1 un año con Ramón…alguien sabe q pasó??

Después dijo q fue una pavada y q no es rencoroso, y q no tuvo nunca ningún problema ni con un compañero, ni con un rival. Será cosa de invitar a la Bruja Berti para ver si es cierto :lol::lol:

Fue cuando estaba en Independiente creo y nose que quilombo tuvo Ramon con declaraciones, lo que me acuerdo fue que Ramon le menciono el tema del cabaret de bosta que habia declarado Latorre y este se re calento. Una boludez.

Que asco Vignolo tanto lo puede defender a Almeyda? como rompe los huevos, ya está flaco ya rajaron a tu amigo dejá de llorar.

me chupa bien la pija el boludo de latorre, a quien le importa si ese salame tuvo un encontronazo con ramon…

como lta el kaiser y turnes, fue impresionante.

aguante ramon loco!!!

Bienvenido hermano. Si tiene ganas de acercarse al templo lo recibirá el padre aramixs con los brazos abiertos. Si no está el padre, o esta ocupado practicando el rito de la autoflagelación, está el hermano turco, siempre hay alguien para cobrarle el diezmo … perdón digo, para bendecirlo y darle consejos.

Grande Ramon, asi te quiero! autentico! nada de amiguismo con los periodistas ni jugadores, siempre llendo al frente, llendo al hueso en todo, por eso sos el mejor Dt de la historia de River, un ganador en todo sentido!

quien fue el que dijo que se ponia una foto del kanser si volvia ramon ¿¿ una de aguilar si era el cabezon, y una de cristina si pasaba algo mas …

QUÉ ADENTRO QUE LA TIENEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

//youtu.be/uhLshiyz7SY

A mi no me pone contento que el presi sea de Boca. Todo lo contrario. Me preocupa bastante. Mi cagazo pasa por saber que va a salir de la relacion Ramón-Passarella.

YA YA YA YA YA en Fox. Esta Ramao ao vivo.

Está Ramón en Fox!

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

qué raro, Vignolo de lo primero que habla es de Almeyda