Ramón Ángel Díaz

“Soy un soldado de River”
(L)

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Labruna Jr. es un excelente técnico y me parece que parte del éxito de Ramón se lo debe a él. Que después el club siempre lo haya garcado es otra cosa…

Que manera de putear a ese enano pescador de mierda.
La de goles que regaló ese dia…

Igual hubo mucha guita de por medio para que Rasin salga campeón.

Ramón, te daría las bienvenidas, pero este tu hogar y nunca te fuiste.

Si no le tenemos fe a ramón a quien eeeh? eeeeh?

Y yo tengo 30,587

Estoy de acuerdo. Repito, me parece perfecto que la gente que cree en el como DT y lo quiere, se ponga contenta porque vino. Yo simplemente digo que no es un campeonato, de hecho, ni siquiera se sento en el banco Ramon todavia. Yo voy a festejar cuando gane.

Con respecto a Passarella, sabiendo su condicion resentida, celosa y traicionera, espero que esto no sea una jugada para cagarlo a Ramon y mande a algunos jugadores a que vayan para atras. No nos olvidemos que este tipo prefiere a River en la B que a River campeon con Diaz. Sinceramente espero cualquier cosa de ese hijo de puta. Y hoy la verdad que me sorprendi viendo como el Pelado le mando algunos palos, ojala no le juegue en contra.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Tampoco es que paso a ser pobre cuando dejo de ser presidente. Por qué no la seguiria poniendo… :roll:

Dicen que Ramon llamo a Messi y este le estaría contestando en estas horas… :lol:

Nah tampoco tanto pero hoy con uno de river los escuchabamos a unos pendejos de boca en el gimnasio comparando a bianchi con ramón díaz por títulos y que se yo. Nosotros callados nos miramos nos reímos y seguimos con lo nuestro con una sonrisa de oreja a oreja.

Están como locas y eso me caga de gusto

Ya que un deseo nuestro se cumplió sigamos pidiendo… “Ahora que se vaya Passarella y toda la matufia esta”

Mi historia con Ramon tiene sus altibajos.

Al principio lo ignoré, no se porqué pero casi no tengo recuerdos futbolísticos de 1995. No se en que andaba, pero post campeonato invicto del tolo deje de darle bola al futbol. En el 96 conforme River avanzaba a la copa, y con la promesa de mi viejo de comprarnos las camisetas a mi y a mis hermanos si River salía campeón (que mal le salió, je) me volví a interesar. Por supuesto todo fue color de rosa, Libertadores, tricampeonato, supercopa, etc…

Luego empezaron mis recelos con el pelado, principalmente por la obsesión insana de poner al perro de Rambert de titular. Todo el 98 lo sufrí a mas no poder. En el 99 me reamigué, pero me empezó a romper un poco las bolas su manejo con la barra.

Cuando se fué no lo lloré mucho, tenía muy buen recuerdo de Gallego. El regreso lo festejé, y putié en su despedida.

Sin embargo ahi empecé a tomarle bronquita, por sus continuos NOs a River, y la boludeaba que nos pegaba cuando decía que podía ser, que podía ser y después se hacía el boludo. Cuando fue a Casla lo putié soberanamente y cuando nos eliminó por la copa mas, a él y a DAlesanlo.

Pero el correr del tiempo, ultimo puesto, Astrada, Gorosito, Cappa, JJ, descenso, Almeyda, DAP, etc… me hicieron volver a apreciarlo. Hoy estoy muy feliz que haya vuelto, y espero que sirva para inclinar la balanza para el lado del bien… Ya es suficiente tiempo de lado oscuro (por no decir azul y orin) para la humanidad… Es tiempo de que volvamos a ganar los buenos :stuck_out_tongue:

Ojala que Ramón tenga la misma banca que tenia el simio de azul

Porque segun ellos no era la de el. Dicen que pasaba como Kirchner y Racing.

Ojalá sea de ahora en más como

Una nueva esperanza(2013 de River)
El imperio contraataca(Lapsus conflictivo)
El retorno del Jedi(copa y restauración de las GGG)

Aca esta el compilado de estudio futbol que pidieron

Compilado de Ramon Diaz DT en Estudio Futbol | Videos de River

Si, igual sabemos que si DAP le trae los 3 refuerzos que pide es porque va a ir por todo y si Ramón comienza a sacar los resultados esperados lo va a usar para la campaña, ahí veremos qué tan fácil se puede despegar, no deja de ser un compromiso haber asumido con esta lacra de dirigentes. Yo no le creo ni medio a Passarella que en 5 min. hayan quedado las diferencias atrás, ya lo conocemos y es un tipo que siempre va a esperar que el otro vaya a pedirle de rodillas, hace 3 años tuvo la oportunidad de llamarlo para iniciar juntos el camino y lo único que logró ahora fue que el hincha cada vez le tenga más repulsión porque sabemos que al final la bajada de calzón no es otra cosa que parte de su sucia campaña, ni en pedo me como que le haya gustado traerlo.

Bueno, ya me di el gusto de romper un poco las pelotas. Ahora me parece que voy a adoptar la politica de Ariel Santillan (llamese hacerse el boludo con las cosas que a uno no le gustan de Ramon) y destacar moderadamente sus puntos positivos en este nuevo ciclo.

Para empezar ya hay uno. River hoy tiene un DT que NO declaro ninguna burrada que avergüence al hincha 8|. Mas alla de la tergiversacion con intentos tribuneros de parte de Ole, para ponerlo como que chicaneaba a boca (algo que realmente espero que no hagas, Ramon, mantenete chito y despues si ganas, hablá, te fue mejor asi)

Y otro. Barovero es un gran arquero. Con lo cual no se si estoy de acuerdo, pero lo traduzco como que Vega va a ser suplente.

Ramón: GANAR, GUSTAR, GOLEAR.

Pero Racing no salio campeon nunca con Kirchner. Y bosta fue campeon del mundo y bicampeon de la libertadores casualmente cuando estaba el bostero de De La Rua. Que no digan boludeces.

Decime un usuario que banque a Ramón y que crea que el riojano es la solución a todos nuestros problemas. Nadie piensa eso, pero una luz de esperanza hay, porque se sabe que es de exigir buenos refuerzos y porque no jodamos, con equipazos y con buenos equipos, algo ha ganado.
Yo era pibe, veía al River de Ramón y por más que lo quería, lo vivía puteando, muchas veces no ponía a los jugadores que me gustaban y era impresentable haciendo los cambios durante el partido. Pero no hay que negar que estamos a años luz de Almeyda. Sin contar la diferencia de inteligencia y de sabiduría/experiencia que hay entre los dos dt’s, Ramón brinda algo que es muy importante, les quita presión a los jugadores, los va a mentalizar bien para que sepan donde están jugando, lo que significa River y es muy buen motivador, les da mucha confianza a los jugadores que a él le gustan. Algo como para empezar a ilusionarse hay, aguantá 5 fechas para empezar a derrochar toda tu amargura.

Y sumale la ninguneada a Treze, Ramón ya está grandecito y aprendió de los errores del pasado:twisted:, el franchute de quedarse pinta que le puede mover el árbol en cualquier momento y evidentemente lo quiere con restricción perimetral.

Sólo espero que la gente no se deje llevar por los agites de la prensa. Hoy, en c5n, ya estaban hablando de que Passarella en la conferencia se fue y lo dejó solo a Ramón, una boludez. Y en Fox Sports titulaban “Si yo fuese Passarella me hubiera llamado antes”. O sea, hay gente a la que no le conviene que Ramón y DAP convivan pacificamente, ya sea periodistas, que viven de armar quilombos, por rating o porque alguien los manda.
River está muy politizado, hay que volver a la época en que las estrellas eran los jugadores y el DT. Y no hacer caso a lo que “venden” los medios.