Ramón Ángel Díaz

acordate que estuvo 17 partidos y saco 23 puntos…ya no llega diaz…

Andate a la puta que te reparió, Ramón Díaz, técnico falopa descendedor de equipos.

Hay alguna chance de que se vaya? Ojalá…

Y yo no estoy diciendo que vuelva nadie, pero este Ruver están horrible que hace poder rescatar cosas de otros equipos anteriores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una mentira mas grande que una casa. Eso es Ramon.

No solo nos va a dejar sin un mango, lo que va a costar el despido del hijo de puta este y el hijo. Lo siento si alguien se ofende, pero le esta afanando a River.

Que siga perdiendo y hasta que la gente se de cuenta que no sabe nada. Porque hay giles que todavia piensan que sabe

Sent from my GT-N8010 using tuRiver mobile app

1 me gusta

SINO RENUNCIA HOY, LE IMPORTA TRES HUEVOS RIVER Y VINO SOLO A ROBAR, NO MERECE LO QUE GANA NO LO MERECE, NO TRABAJA, NO HACE BIEN SU LABURO

1 me gusta

Hasta aca llegó mi amor Ramón.
Hacete cargo. Este equipo lo armaste vos; el infeliz del presidente te trajo casi todo lo que pediste y jugamos peor que con J.J.
Gracias por los títulos, pero ya cumpliste un ciclo cómo de DT.
Anda al campo a preparar chivitos con Emiliano.

cómo era eso de recuperar el prestigio perdido que decía este tipo?
salir con un delantero de local vs uno de los peores del país y comerse 3, llegar una sóla vez

Acuérdense que el plantel lo desarma Díaz para traer a sus amiguitos! Tampoco le tiraron a 11 muertos para que se las arregle

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vino a robarle a river en su peor momento economico, hay que ser mala leche eh

1 me gusta

LADRON, CHORRO, HIJO DE PUTA, SOBERBIO, LADRON, PISADERO DE LA GRAN PUTA, ANDATEEEEEEEEEE

Lo que mas me saca es cuando entra la ahijada Male en los segundos tiempo…

ya está. este es un resultado sacatécnico. Lo banco y amo a Ramón, pero sinceramente no lo veo con las herramientas ni motivacionales ni estratégicas ni nada para sacar el equipo adelante. Lamentablemente no veo que le llegue a los jugadores. Erró en los fichajes, erra en los cambios, no hay vuelta atrás. Una real mierda, porque el hecho de que tambalee el DT más ganador de tu historia te hace llenar el culo de preguntas…

Coincido. Resultado sacatécnico. Ojalá que se vaya. Por favor, Ramón Díaz, dejá de robar.-

Rahumón, a ver que declaras . . . .

“Yo no perdí 3 a 1 con Olimpo eh, yo no, River lo perdió.”

Como diría una frase que leí varias veces en los últimos días “anti ramonistas la tienen adentro…” con el contrato nuevo hay derrotas con equipos en descenso, llegada de ex jugadores amigos y declaraciones para la gilada por dos años más, sigan mamando.

Nada, qué va a decir. Es todo culpa de los jugadores para él…