Ramón Ángel Díaz

Me acuerdo cuando perdio su gran invicto en el monumental lo que dijo, se siente raro perder aca, hace mucho que no perdia. Te acostumbraste o todavia te parecen raros los partidos?

ya perdi la cuenta de la cantidad de cambios horrorosos que hace este tipo

60 nada más?

No laburan en la semana, ya esto no es chiste, no hacen nada de nada.

Tampoco la boludes che :lol: … Lo de Ramón es una verguenza hasta el momento, pero lo que hizo el simio de Almeyda creo que no lo supera nadie

almeyda en 17 partidos hizo 23 puntos…hoy fecha 16 tenemos 17 puntos…

Esta situacion del equipo es muy similar a cuando estaba almeydiola, bien Ramon eh! como se nota el laburo en la semana

Es horrible el equipo que armó para este semestre. Que pare de vender humo, no hay peor cosa que ser hipócrita. Le miente a la gente de River, fecha tras fecha nos dice que River ataca, que trata de buscar, y en la cancha no se ve nada, lo que sí se ve es falta de confianza, no hay trabajo.

Ni idea quién puede asumir, pero Ramón no va más, es una verguenza, está perdiendo con olimpo de local…

Me estas jodiendo? Ese equipo jugaba mejor que este.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon Diaz en la semana parece homero en la planta química. No tiene ni una puta idea de que hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, los iluminados que decian que ganabamos :lol:

Me encantaria ser como Ramon, hacer como el culo mi laburo y llevarme 7 palitos a fin de año, bien eh!

Tomatelas vendehumo, cuando mierda se va a dar cuenta la gente que no va más? gracias por todo, pero andate de River, pará de hacernos pasar verguenza por favor!!

¿Mejor? Na, para mi le estas pifiando. Es imposible jugar mejor cuando los 2 son HORRIBLES, de última estan en el mismo nivel de mediocridad. Además eso hace mejor al forro del depresivo? Dejemos de levantar muertos solamente porque hoy seguimos dando asco… Para eso lo de Gorosito también, traigamoslo, o sino a Astrada que jugabamos mejor.

Prefiero ver el asco que somos ahora y mejorar desde este punto. Sea con Ramón o no, la verdad que me da igual quien se siente en el banco.

y lo que mejor puede hacer en este momento que es? irse

Tranqui muchachos… lamentablemente hay Ramon Díaz para rato.

Espero que en Junio/2014 no reflotemos esto:

[spoiler]
No es agradable…

[spoiler]
Estan avisados…[spoiler]
Les avisé.

Al principio, la expectativa era salir campeon. Acordate que con Cappa arrancamos muy bien el campeonato y ya se hablaba de que eramos candidatos, lo mismo con JJ que hasta la fecha con Boca teniamos posibilidades arriba.
El hincha siempre al principio se ilusiona con salir campeon, no hablen al pedo. Para algo se traen los tecnicos, para haber un cambio y que es cambio te posibilite titulos. Con el diario de lunes es facil hablar, porque ya sabemos que fue un error traerlos.

Te adoro Ramón. Pero ya perdiste la brújula. Hora de que te vayas.-

1 me gusta

3 partidos para superar, igualar o empeorar los puntos acumulados con el simio.

Mas alla de cualquier resultado, doble cinco de local contra olimpo, andate a cagar boludo.

Si, irse. Acá hay que laburar, mirar a los rivales, plantearse bien tácticamente, cosas que este mamerto aparentemente no sabe hacer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver