Ramón Ángel Díaz

el 99% de la horda a la que haces referencia, esta de acuerdo que asi sea. No veo el sentido a la agresion.

para esa fecha faltan 6 meses (casi), o sea, NADA.
Ramon a esta altura corre con presion, sin tiempo y con un plantel golpeado. Hay grandes chances de que River no despegue como para pensar en una continuidad del DT, luego de Junio.

Que equipo paro hoy ramon alguien sabe?

Hoy entrenan a las 17.30

Ah, ahora sí entendí. Igual, sin ser el Barsa, era mucho mejor el CASLA del 1er ciclo de Ramón que el River de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Nadie niega que lo de Bielsa en Japón fue un fracaso, pero atarse a eso para negarle que puede llegar a ser un excelente DT en el Millo . . .
Pensar que con la misma cosecha de puntos en los tres partidos (y casi los mismos resultados), en la Primera Ronda de Italia '90 clasificamos y hasta llegamos a la Final. Claro, eran 24 equipos en lugar de 32. Pero eso no fue culpa del Loco.

Valderrama le pidi a Teo que respete a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Hace 1 año y medio aprox a Bielsa los encontramos con dos amigos en Máximo Paz, un pueblito al sur de Santa Fe, donde tiene muuuucho campo y nos dijo con total convicción que en Argentina solamente dirigiría a Nievels. Yo no podía creerlo… mi amigo le preguntó si alguna vez lo habian llamado de RIVER o uoka y tiró una sonrisa pícara como diciendo “obvio nene”…

Sabias palabras las del pibe.

Tambien tenes q tener en cuenta que bielsa no dirigio ni river ni boca; es dificil de comparar sin haber tenido esa oportunidad, como sabemos q no es bueno para X equipo sino lo dirigio?. Menotti si dirigio river, los mas conocedores sabran como le fue segun entiendo no fue una buena experiencia.

Bianchi en numeros puestos gano mucho mas q ramon, aun asi yo no lo veo siendo un tecnico para river con su futbol penalero.

Por mi parte no quiero q se vaya ramon, solo expreso q me gustaria ver a bielsa algunas vez dirigiendo river :slight_smile:

Ya ha dirigido a Vélez. Y salió Campeón. A no perder las esperanzas. :slight_smile:

¿Qué carajo sabe este tipo de la realidad de River?

cuando River estaba en la BN vino a ver varios partidos…

Lo vi contra Mila de Soja chaumyando al jefe del operativo de la San Martin Baja para que lo deje pasar :lol:. Es mas, si no escuche mal, creo que le tiro un “vengo siempre, ya soy una celebridad aca” :lol::lol::lol:

Che, pero no se confundan con uno que se parece a Valderrama eh jaja

si no es él, es idéntico.

Es trucho, pero cuando lo escuchaba hablar creo que hasta tenia cierta tonada colombiana o venezolana que te hace dudar

ese es el que esta en sin codificar es paraguayo o no ?

Jajaja no, ese siempre esta en Udaondo a la salida y todos se sacan fotos, a mi me da risa. Truchisimo

:lol::lol::lol::lol:

Ah, me quedo más tranquilo, es todo un estadista.

Dicen que Ramón cobra 32 millones por año … :lol: