Ramón Ángel Díaz

seria un tarado ramon diaz, si lo mete al pibe driussi en este contexto. Que se integre al plantel, que haga la pretemporada y debute en el verano.

tenes que esperar todavia para hablar de descenso, a proposito, tenes que esperar gracias a los puntos que saco "el farsante"8| de ramon el campeonato pasado. y digo que tenes que esperar, porque por la forma en que lo decis pareces un tanto ansioso de que llegue ese momento…

Los dos tienen logros y manchas en sus respectivos historiales. NO se deberían medir las aptitudes EXCLUSIVAMENTE en términos resultadistas, porque con ese criterio Kempes ó Housemann son mejores que Messi porque ganaron un Mundial.
Tampoco ambos dirigieron exactamente a los mismos jugadores ni se enfrentaron con los mismos rivales. Además, no nos podemos dar el lujo de sostener a alguien que se duerma en sus laureles.
Hay otros parámetros. En relación a los jugadores: carisma, relación con el grupo humano, manejo del vestuario, etc. En lo personal: manejo de las presiones por los resultados, análisis, autocrítica, claridad de conceptos, etc. En cuanto al equipo y el estilo de juego: cómo atacan sus equipos; cómo defienden; cómo manejan un gol tempranero; si saben dar vuelta los resultados; si juegan a presionar en el medio, dentro del propio área ó colgados del travesaño, ó si siempre atacan, si van ó no con el paladar de uno, etc.

Ramón demostró sobradamente que con un equipo rebosante de apellidos ilustres, como DEBERIA TENER River, TE GANA LO QUE SEA (Y NO CUALQUIERA lo logra, sino pregúntenle a los del Real Madrid que se cansaron de armar Dream Teams que fracasaron).
Sin embargo, para un plantel más bien pobre y que le va a llevar años volver a ser lo que fue, con lo que TIENE HOY River, hay otros DTs que laburan de otra manera y sin duda le sacarían mayor rinde a este equipo. Yo honestamente creo que Bielsa es uno de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

¿No gastamos 6 por Ponzio y Botti juntos :evil:?¿Hay plata para algunas cosas y para otras no?

Que no sea pelotudo ramon y no lo meta a driussi en primera ya. Es al pedo. Le falta un monton, y no es mas alto que Andrada o Simeone.

Ya metio 3 delanteros juveniles en primera, y uno que esta por entrar. Innecesario ponerlo a Driussi. Que se siga formando en inferiores. Lucas Pugh merece mucho mas la oportunidad

Ramón es de River , AYER , HOY Y SIEMPRE.

ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta y solo opinamos quien es mejor DT entre Ramon o Bielsa…

solo quiero hacer un comentario que no se trata de una mera opinion, sino se trata de noticias que se suceden todo el tiempo:

Bielsa suena constantemente para dirigir equipos de Europa, grandes de Sudamerica y Selecciones, a Ramon despues de su “unica” y “exitosa” experiencia internacional no lo llama nadie, bueno, solo de aca (sacando a CASLA y especialmente el Rojo que debe estar chocho con su aporte).

dicho esto, si nosotros no captamos las diferencias…

Prefiero usar esa guita(Si hay, estoy seguro que hay) en alguien que nos cambiaria totalmente el equipo y que seria el crack del futbol argentino en caso de venir, el racinguista Andres D’alesanlo

No se qué tan mal está que lo haga debutar ahora, sin presiones, pero yo lo haría en la fecha que viene de visitante, contemplando que le ganamos a Olimpo…
Lo que estuvo mal, para mi, fue hacer debutar a Andrada con AAAJ.

Ya sabemos que Ramón es técnico de River, no de futbol.

bielsa no viene ni empedo al conventillo que es river hoy . la unica solucion es que diaz se ponga a laburar enserio y dejar de tribunear . si no solito se va a cavar la tumba . si el torneo que viene no pega una bueno listo chau chau adios .

Preguntale a todos los otros dream teams que hubo en la historia de River que no ganaron nada.
Super plantel o no, Ramón es uno de los DOS técnicos que ganaron una Libertadores en el club.

los triunfos y glorias en las que Ramon fue protagonista, me generan gratitud hacia el y los muchachos que hicieron que este consiguiera los mismos… pero lamentablemente del pasado no vive nadie y menos River.

tuvimos un año de changui para agradecerle a Ramon su vuelta y aquellas glorias, listo, ya esta, mas no se puede.
O esto repunta o nos metemos las glorias de Ramon en el orto cuando empecemos a hacer cuentitas nuevamente…

Va a repuntar. Le tengo fe.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Si es un medio de 3, no me gusta krane en la izquierda, me parece una fruteada. Sería más lógico que haga doble cinco con el lobo y que adelante de ellos jueguen carbonero, fabbro y lanzini. Aunque también está la opción que sea un 3-4-1-2, como ya hemos visto anteriormente.

Me parece al pedo hacer debutar un pibe en un equipo que no te crea una situacion de gol pero ni de casualidad , me parece que como el pibe Driussi parece ser un buen proyecto habria que soltarlo a la cancha en un equipo mas afianzado

El error fundamental de Ramón para pasar de Septiembre irregular a un Octubre horrible fue el partido con Ñuls. Salimos a no perder y eso quedó grabado en la cabeza de los jugadores, que encima arrastraban las críticas por morfarse goles contra boca. Estos jugadores están faltísimos de todo y Ramón sólo le puede encontrar la vuelta momentaneamente con los pibes. A rezar que en enero lleguen Cavenaghi y un buen refuerzo y que la pretemporada arroje un mejor panorama.

TENEMOS QUE JUGAR AL FÚTBOL, RAMÓN.

Los logros son en conjunto, nunca dije que corresponde a Labruna, hay estos ramonistas interpretando todo para el culo, si ramon gano lo que gano labruna, preparador fisico todos en aquel momento tambièn por lo que son ganadores, se entiende?

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Uff tremendo campañon fue, con eso podemos robar tres cuatro años màs no? esa campaña se hizo añicos con esta de mierda que estamos teniendo, todavia me acuerdo cuando termino aquel torneo todos eh absolutamente todos coincidiamos en que ahora tocaba ser campeòn, se salio segundo antes quedamos a las purtas este era para campeòn pero que paso, dimos un paso para delante y miles para atras en este, ojo yo no màs aviso, asi estaban a fines del 2010 que terminamos muy bien el torneo, confiados y que paso? nada màs

Para mi vino el partido anterior con Boca justamente, que volvió a poner a Carbonero y Rojas por Kranevitter y Ferreyra que habían jugado muy bien contra Lanús la fecha anterior.
Sigo sin entender porque cambió el mediocampo con Boca

Hoy en la reunión de comisión directiva supuestamente van a aprobar el contrato de Ramón hasta el 2015.

que al pedo estas cosas…

Esta mal, eso, es mucho, preferible contrato hasta junio, si le va bien, continua. Igual dicen q van a ver si hay clausulas q implican rescindir contrato y no garpar sueldo, luego de la rescicion. Dicen q si esta esa letra chica, lo van a aprobar, pero si no esta, no se q mierda van a hacer.