Ramón Ángel Díaz

Entiendo que podes estar en contra o a favor que te puede gustar o no Ramon , pero tampoco me parece faltarle tanto el respeto con todo lo que te dio como jugador y como DT , si lo gano por los jugadores es otro tema , pero minimo un poco de respeto , parece que estan hablando de un bostero.

[quote=“LucaasCARP, post:29378, topic:101850”]

Igual cuando las papas queman Lanzini no aparece, eso seguro jaajaa
[/QUOTE]Para mi si aparecio, de hecho el unico que desequilibraba era el, el unico que marcaba la diferencia. Que es aparecer? Remontar un 0-3 en 30 minutos?

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

[quote=“nico_trelew, post:29373, topic:101850”]

El quiebre fue el partido con boca. Le quito toda la confianza despues de que la fantasmeo todo el partido
[/QUOTE]Por ahi nombraron el tema de Escudero, que se yo anda a saber si hay algo mas detras. La realidad muestra que mal que mal es un tipo que tiene que ser titular sin lugar a dudas, estamos luchando con pataduras de mitad de cancha para adelante que no meten una asistencia ni un gol ni por casualidad y este que come banco es el tipo con mas goles y asistencias desde que esta Ramon, no se entiende su ausencia.

Mejor no pongo el thread :lol:

No lo pongas boludo que vamos todos en cana. Debe haber cada cosa ahi… :lol:

“Mas libranos de Ramón, amén…”

:lol::lol:

Igual, hay que convenir que hasta el partido con Lanus nadie se penso en como ibamos a terminar, hasta que Danielito metio la cola dos veces, primero con Bordagaray, despues con Corleone y se desbarranco todo con la cagada del pesetero cabeza de caca con San Lorenzo

Ahi me parece que surgio el Bosta Bosta cagon, lloron y descendedor a toda su expresion, en la que solo atinaba a silbar y mirar con los ojos llorosos al partido

En el th de “Hasta los huevos con el promedio” se era muuuuy negativo.

nah, te vas a la mierda ya. a estudiantes no lo puse porque era un rejuntado. el gol de boca fue una jugada bastante elaborada, no recuerdo bien si de riquelme con gago o con erbes, un buen desborde del burrito martines y define giglioti, despues fue casi todo de river. contra rafaela barovero saco un par de bochas nada mas en un partido bastante cerrado con pocas chances, lanus por el campeonato fue muy parecido y el mellizo termina llorando porque casi ni pudieron entrar de lo “defensivo” que jugo river. con tu ciriterio, si el arquero saca un par de pelotas o el rival mete alguna contra ya significa que se defiende mal. la unica solucion jpara que no pase eso es poner 11 defensores con la consigna de no cruzar mitad de cancha, pero despues no te quejes cuando no ves jugadas de ataque. fijate lo de arsenal ayer, hasta el primer gol de lanus campestrini lo salvo un par de veces, y por eso nadie en su sano juicio va a decir que defienden mal.
teo tuvo chances, sin ir mas lejos el domingo le quedaron dos claras y definio como el ojete, para variar…igualmente no se porque se quejan si no le da bola a ramon y juega donde él quiere, nunca se estaciona como nueve, nueve. lo de vangioni me parece que es al reves, que el prefiere jugar como volante y ramon lo pone de lateral.

yo, al menos en lo personal, antes del partido con Lanus ya estaba casi convencido que nos ibamos. O sea no estaba seguro que ibamos a la Promocion, pero estaba convencido de que si jugabamos la promocion no la ganabamos ni a palos. Un desastre. Yo creo que sobrepasamos la negatividad. Era resignacion pura.

Adhiero, para ese entonces ya estaba ENTREGADISIMO. Y la realidad era que viendo como se venian dando ciertos sucesos era para estar asi…

Igual, cuando arranco el partido de vuelta con Belgrano y metio el gol Pavone (creo) en seguida, tengo que reconocer que en ese momento crei que lo pasabamos por arriba y todo se terminaba, pero claro, me olvide que estaba Pezotta en cancha…

Ojo que Bauza se va bastante resistido de Liga después de tener un rendimiento regular las ultimas tres temporadas. Aun así es un buen técnico pero sin dudas va a necesitar cierta estabilidad, algo que esta lejísimos de suceder hoy en River.

Mostramelos y les digo.

A filial lo bannee porque antes ya habia hecho una parecida y le dije que no lo haga mas. Lo hizo de nuevo. Que se joda.

Estoy viendo a un River de mierda, re caliente, y viene este monigote a decirme resentida de Ramon. Que se vaya a pelar bananas con el orto.

Parecen el gobierno que quieren dividir el foro en ramonistas y anti ramonistas. River es mas grande que Ramon. Me chupa el escroto Ramon.

Banquen, puteen a Ramon. A mi me chupa un huevo. Cada uno tiene derecho a opinar lo que se le cante mientras no se pongan a putear a los demas foristas

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

A parte, porque de repente ahora sale de nuevo eso que se quiere ir a Emiratos??

Algo paso

Estaba todo dado para que nos vayamos. Esos días en el foro fueron tremendos. Ya lo dije muchas veces: sin el foro, personalmente, la hubiese pasado mucho peor.

El carnet de jj lo inventó ese Daniel?

No exactamente :mrgreen:

si lanzini se quiere ir que se vaya… mira si nos vamos a preocupar por este fantasma como si fuese el enzo del 97, hay cosas mucho mas importantes. en river se necesitan jugadores con compromiso siempre, no gente que un dia juega bien y al otro se esconde detras de la marca.

FLAN zini, andate a la concha de tu hermana, Ho-rri-ble