Ramón Ángel Díaz

Hay un millón de críticas futbolísticas para hacerle a Ramón en el semestre. Dos millones si quieren. Y tres también. Porque River fue una lágrima casi de principio a fin.

Pero no se puede criticarlo por la suma de puntos obtenida en el torneo. Me parece ridículo eso. Bajo mi punto de vista, es haber visto el semestre con un corpiño en los ojos. No se recuerda un torneo en la historia donde le hayan robado tanto a River. Y no se puede negar ni refutar con nada, porque hasta estuvimos en presencia de tipos que inventaron un reglamento nuevo del fútbol para perjudicarnos.

El equipo hizo pocos goles porque jugó pésimo en ataque, sin ideas, sin profundidad, pero con árbitros serios sin lugar a dudas hubiese tenido más. Y al equipo le hicieron pocos goles sólo porque Barovero es un monstruo. Defensivamente, el equipo tampoco estuvo a la altura. Las dos afirmaciones pueden ser ciertas sin anteponerse.

Acabamos de vivir un semestre donde discutir desde lo estadístico me parece que no tiene ningún tipo de sentido común. Despotriquemos con razón el pésimo nivel futbolístico, pero no entremos en la inocencia de analizar números sin dejar de lado un evidente contexto.

Al pibe que banearon fue por decir que los que querian que renuncie Ramon eran unas resentidas. Y despues dijo que tranquilos que el semestre que viene Ramon les cerraba el orto a todos.

Vos mismo hoy dijiste que los que bancan a Ramon son unos bobos y unos tercos, para despues terminar diciendo que el semestre que viene los que bancaban a Ramon se iban a pegar la cabeza contra la pared.

Yo no veo demasiada diferencia entre comentarios, salvo por el PEQUEÑO DETALLE de que te hiciste el boludo y LO EDITASTE despues de que reaccionarion varios foristas a tu provocacion…

Igual todo bien, no me interesa que te baneen, no existis, pero ahora encima citas este comentario y la seguis agitando? “Porristas” decis y venis a opinar a quien deberian y a quien no sancionar cuando sos un cagon que escribe algo, bardea a cierto sector del foro y despues lo edita por miedo.

EDITO:

Ni me dejaste responder y la seguis agitando, lo que si, despues no edites eh…

Vos si tenes argumentos…Labruna hijo.

:lol:

lo único que te pido para el domingo es esto :

Barovero

Pezzella Maidana Fm6/Botti

Mercado-Kranevitter-Ledesma-Vangioni

Fabbro

Lanzini/Andrada-Mora/Simeon

PORFAVOOOOOOOOOOOR, mercado donde rindió mas en estudiantes fue de carrilero, a vangioni lo vimos en su mejor nivel de carrilero, kranevitter-ledesma la rompieron contra casla en la ida de la copa, fabbro viene demostrando que con él en cancha el equipo llega por todos lados

BASTA DE PONZIO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO.

Viendo que no tenemos 3 lo mas potable PARA MI EH.

Barovero

Mercado Pezzella Balanta

Carbonero Kranevitter Aguirre Vangioni

Fabbro

Lanzini Teo.

Ese en general, el del domingo:

Barovero

Mercado Pezzella FM6

Carbonero Kranevitter Aguirre Vangioni

Fabbro

Lanzini Gio

Jaja sos muy gracioso la verdad, martin no? hay que equivocado estas como en el tema este en cuestiòn, primero, lo edite por no agitar màs las aguas no por miedo y yo no estoy pidiendo que baneen a nadie pero fijate màs arriba uno le respondio a donofrista, la concha de tu madre, no se digo no, yo creo que hay que empezar a respetarse, te gusta la farsa de ramon crees que hasta el mundial de clubes no paramos de la mano de el, esta bien, a mi no me gusta y me decepciono, totalmente respetable y avalado por el presente negro que vivimos

No quiero ser reiterativo pero no entiendo la titularidad del nefasto de Ponzio.

Creo que la desilusión viene, por lo menos de mi parte, de la expectativa que se había generado en el semestre pasado. Se hizo un colchón de puntos muy importante que nos dio tranquilidad, pero casi siempre se estuvo en deuda desde lo futbolístico. Se decía, y con razón, que el equipo no lo había armado él y que por lo tanto no se podía exigir tanto desde el juego; que había que esperar 6 meses más para ver en cancha a un River más parecido a River.

Pasaron 6 meses y se dio todo lo contrario. Si bien Ramón pretendía algún refuerzo que no llegó y las condiciones en las que arribaron complotaron contra la puesta a punto desde el inicio, vinieron Fabbro y Teo, dos obsesiones suyas, Ferreyra que lo tiene muy bien considerado, Carbonero que es un buen jugador para el mercado local, y aceptó a Mora porque no le quedó otra. Ante este panorama se esperaba no sólo pelear hasta el final -y por qué no ganar una de las dos competencias- sino que mostrar una levantada evidente desde lo futbolístico. Y a River le cuesta horrores dar dos pases seguidos. Si lo presionan un poquito, se la saca de encima. Tiene problemas tanto en la construcción como en la definición. Defiende mal; no por nada Barovero es, por escándalo, la figura del semestre. Y ni siquiera parece tener laburada la pelota parada; un arma que no podés desaprovechar, más si tenés las dificultades de River.

Así y todo, tiene un semestre de crédito con, ojalá, una dirigencia seria para revertirlo.

No flaco, Martin nada, tenes una ensalada. Llamame “porrista” mejor, te parece ?

Si claro, lo editaste por que ahora te pinto calmar la marea, no sera por que muchos compararon tu mensaje con el del pibe que lo banearon? je.

Ya que estas tan preocupado por las faltas de respeto leete este mismo tema el dia y al horario que nos elimino Lanus, o sino el tema de ese partido y vas a ver insultos de todos los colores de los loritos como vos, asi que no se de que te escandalizas.

Creo en la “farsa” de Ramon avalado por nada mas que los titulos del 96, los dos del 97, el del 99, el del 2002, la libertadores y la supercopa, nada mas que por eso considero que debe darse un semestre mas y mas aun lo creo por el momento que vive el club y viendo los nombres REALES que pueden venir en caso de no continuar el DT
Vos segui no creyendo, y pidiendo por Omar Labruna, un DT ganador… estas en todo tu derecho

Al margen, Bauza deja Liga de Quito en diciembre. Va a sonar para el primer club medianamente grande que se quede sin técnico.

No creo que alguien con dos dedos de frente lo haya “festejado” pero si fue una cuota esperanzadora. Me hubiese gustado saber (mas lla de lo desastrosos que somos futbolisticamente) como nos hubiera ido sin los “errores” arbitrales

Jaja todo el mundo puteo el dia de la eliminaciòn, que pretendias que los aplaudamos? fueron insultos a este inutil por la situaciòn de calentura comprensible del momento y no te hagas el gallito, baja un cambio.

no podes comparar esa epoca con esos jugadores y esta con estos jugadores. Ahora no hay plata y los jugadores solos no te cambian nada. Aparte hay que sumarle algo importante, el haber traido a los amigos de su hijo genero una division y eso se nota en la cancha. Antes por lo menos eran muertos que intentaban asociarse y hacer algo infimo por lo menos. Hoy parece que van por obligacion y eso no lo va poder cambiar.

Este Daniel q bólúdito y pesado, ni ganas de entrar dan ya

Otro de las porritas de ramon que insulta y van… jaja pobre gente

Es que acá no hay ni 10 tipos que hablen bien del rendimiento del equipo , es más todos coincidimos que se juega mal por culpa del DT.

CITAME si me hablas a mi.

Yo no hablo de las puteadas a RD, hablo de las puteadas entre usuarios que estaban a favor y en contra de que siga RD.

Gallito? Donde? Yo escribo como quiero nene, el respeto no te lo falte, si no te gusta segui la flecha, simple.

Llamame “porrista” :lol:

Tengamos en cuenta el problema si seguimos dejando a este impresentable dt: Si hace la petemporada y no se le dan los resultados los primeros 4 partidos; vamos a tener que llamar a un bombero para que nos salve! Y ya sabemos como termina esa historia. Ojalá que este personaje nefasto se vaya en Diciembre con la nueva dirigencia y venga alguien nuevo con dos refuerzos de jerarquía y limpie y trabaje.

Hoy escuchaba al Tolo y tiro una frase de Menotti: SI HACES 5 CAMBIOS NO GANAS NADA, Ramon deberia poner los 11 que hoy considera titulares aunque no anden bien y repetirlos hasta la ultima fecha, al menos en el arranque del 2014 no van a tener excusas por falta de continuidad, si le gusta Fabbro que le de partidos, lo mismo que haga con el 2, el 5 el8 y el que acompanie a Teo, que aproveche estas fechas para definir algo, que el equipo haga algo, juegue a algo…

Parece que como en el torneo hay un reglamento aparte en el foro, uno para los “porristas” de Ramón y otro para los “Anti Ramón” :lol: