Ramón Ángel Díaz

Exactamente, es lo que todos queremos, una bola de nervios y nó unos boludos nerviosos…pero me temo que a los únicos que los caga a pedos ramón es a los árbitros, y los empuja además, y después viene la mano negra claro…

Mas alla de los resultados, estos equipos de River jugaban tan mal como este?

Se volvió todo un vendehumo Ramón.
Bah, no se si lo era de antes, solo que antes las cosas le salían. Ahora los resultados no acompañan.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Recuerdo ese segundo semestre pésimo del '98, incluso se pedía la renuncia de Ramón en aquella época.
Pero el Clausura '99 fue bastante bueno, jugábamos BASTANTE bien, teníamos grandes jugadores y se nos respetaba. Lo que arrancó mal fue el verano '99, con los 4 con San Lorenzo en Mardel y las derrotas vs Bosta.
Por eso lo sigo bancando a Ramón, pese a mis críticas. Debe seguir hasta que la situación se torne insostenible.

Es mes pasado estabamos en una situación de mierda, todo mal, con dos derrotas consecutivas con Colón y SL, inmerecidamente por ahí con errores de los árbitros, y en donde se venía la vuelta la Copa. (Y que ya todos nos veíamos eliminados) Y se revirtió esa situación, donde eliminamos a SL, y después le ganamos a Tigre y también merecimos algo más con Arsenal. Y eliminamos a Loja, ganandole a All Boys con los jugadores llegando 1 día antes del partido practicamente, y después le ganamos a Lanús. Esas tres victorias en una semana fue lo mejor.

No se, voy a confíar en que pueda revertir este mal comienzo de este mes, pésimo comienzo. Ramón tiene que mentalizar a los jugadores que son partidos únicos de Copa, que aunque seas inferior al rival, lo podés ganar.

Por más que los jugadores tambien son un desastre, yo creo que Ramón tiene MUCHA culpa en el desempeño del equipo. Hace planteos que nadie entiende, cambios que tampoco se entienden, como DT esta siendo un desastre y un canchero en River no sirve para ser mediatico que se vaya a Av. Corrientes. Que se deje de romper las pelotas, que se ponga a pensar y dejar de decir boludeces y River va a poder mejorar.

sabés que pasa? antes había guita, salían buenos jugadores cada día…en cambio hoy…la malaria ya arranca desde la dirigencia…

El del 98-99 jugaba realmente mal. No tenía brújula. Fue la primera vez en mi vida q me tocó ver un River perdedor. Creí que iba a ser algo pasajero, pero…

El del torneo local del segundo semestre de 1998 jugaba mucho peor que este. Diez puntos en las primeras once fechas. La durísima eliminación de la Copa Libertadores con aquel tiro libre de Juninho Pernambucano en un partido donde lo cagó a pelotazos al Vasco (a la postre campeón). El retiro de Francescoli muy fresco. Ramón no daba pie con bola con los delanteros: Rambert, Pizzi que no le hacía un gol a nadie, Angel que era una fantasma y lo puteaba toda la cancha. Recuerdo un partido (creo que de 1999 en una Copa) que Ramón lo mete a Angel en el segundo tiempo, y apenas entra, pega una patada descalificadora que le vale la tarjeta roja, y se va de la cancha puteado por TODO el estadio, todo el mundo pensó que nunca iba a volver a jugar el colombiano.

Hay que tener paciencia, viejo, ¿es tan difícil hacer un poquito de memoria y recordar que el año pasado estábamos jugando contra Patronato, Boca Unidos, Atlanta o Aldosivi, y encima perdíamos?

Con gorosito estaríamos punteros indiscutidos. ANDATE RAMÓN.

es tan difícil hacer un poquito de memoria y recordar que el año pasado estábamos jugando contra Patronato, Boca Unidos, Atlanta o Aldosivi, y encima perdíamos?

Hasta que año habria que esperar al equipo para exigirle?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Año que viene, y siempre y cuando el que venga (y que los astros se alinien y no gane el bostero gaga denuevo), les traiga a Cavenaghi primordialmente y otro jugador de jerarquia

Y si viene un dirigente peor? Bajamos la persiana y nos dedicamos a no exigir por otros 4 años?

Perdon eh, pero yo paso, no se vis pero tanto no aguanto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y se veran las circunstancias. La situacion que remarcan aca no es ni mucho menos insostenible y parece que en cualquier momento van a salir a las calles a hacer la Revolucion Bolchevique. Cuando la situacion SI sea insostenible (caso el depresivo con Argentinos, donde no habia ningun tipo de reaccion visible), bueno, es logico pensar en otros nombres, pero con medio plantel de tibios y que nuestro unico jugador con actitud tenga pinta de oficinista, no podes pensar nunca en grande

Que hay influencia de Ramon, la hay, aunque este debe ser el primer partido en que se puede decir que le erro de planteo (yo personalmente dudo de esto), pero los que se encargaron de dejarnos afuera del campeonato, son otros, la dirigencia no aporto en nada para cubrir esto y los jugadores de mierda menos. Es un coctel de todo en que el Riojano tiene el menor porcentaje de culpa

Muchos equipos en Europa juegan los dos torneos y nadie llora y siguen ganando y juegan contra equipos en serio,no como aca.Aca son todos unas minitas.

Por lo menos hasta que en el club se hagan las cosas prolijamente: que los refuerzos lleguen para hacer la pretemporada, que sean los pretendidos por el DT y no terceras alternativas, que pueda planificarse el armado del plantel y no recurrir a improvisaciones sobre la hora por malos manejos operativos (caso cupo de extranjeros), etc.

Si biene uno peor que el simio… Estamos condenados sencillamente

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Bastante imposible todo eso para la realidad del fútbol argentino.

Gana la copa Ramon

Y tu pollo Fabbro, Ramón? se fue con la selección?, que pasa que no juega?? Seba mate, por lo menos??

Y el Rayo para cuando??? Ehh Ramon?