Ramón Ángel Díaz

Osea que vamos a perder la final de la Sudamericana con un equipo inexistente?:smiley:

Trezeguet no esta jugando, Luna se fue solo. Por culpa de la dirigencia Teo estuvo mas partidos afuera que adentro, a Mora no lo pidio y llego sin pretemporada.
Lo de Fabbro es un error grosero en el resto no me parece

De esa creo que ya nos salvamos, pero tenemos todas las fichas puestas en la Sudamericana igual que ese semestre.

y todo el bolonqui que se armó en Nuñez??..ya sé…hubieron muchos infiltrados ssolo para delinquir…pero igual se hizo sentir cierto sector…ojo no estoy a favor de la violencia…pero hubo gente que se manifestó.

Ramon deberia comenzar a poner cosas en orden desde ayer. Si Ramon y todos nosotros vamos a esperar que venga una dirigencia a la altura de River, estamos fritos. Esperemos sentados porque tal vez eso nunca suceda.

Ramon va a tener mas años que el viejo Angel Tulio Zof, va a seguir en el banco de River incorporando cualquier verdura y poniendo a Ledesma y Maidana y nosotros vamos a seguir peleandonos aca porque no tenemos dirigentes serios que respalden un proyecto futbolistico.

No es asi muchachos. Se pueden poner ciertas cosas en caja ya mismo. Pero hay que dejar de lado ( un poquito eh, poquititititito nada mas eh) el ego y la soberbia.
Podes pensar en tu bien personal pero tenes que saber que el mismo esta atado a una buena performance del equipo.

De nuevo, buscar la solucion a los males del club y esperando al Mesias de la dirigencia lo unico que hace es hacernos perder tiempo y puntos. Tal vez ni siquiera llegue, tal vez venga alguien peor.
Entonces mas vale Ramon se acostumbre a laburar de esta manera y con este material. Y mas vale nos acostumbremos nosotros y seamos mas exigentes, sino de esta mediocridad no salimos en la puta vida mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No le trajeron lo que quiso, es más lo obligaron a quedarse con el matungo de mora por que nuestros dirigentes tienen la coordinación de una babosa paralítica, la única cagada que se mandó fue con fabbro

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Trezeguet esta jugando ayer entro y no se tu pero yo prefiero tener a 13guet en el banco para tratar de cambiar un partido dificil que a un 9 que no ha debutado. Luna se fue porque no iba a tener ninguna opcion y eso fue en un minuto que directamente no teniamos delanteros, a Luna habia que amarrarlo al club.

En lo de Teo tienes razon, a Mora no lo pidio pero no es un mal nombre en este futbol, tampoco le iban a traer 3 delanteros del nivel de Teo.

de acuerdo…pero cómo le pedís a estos jugadores que jueguen como marca la historia de River?? es como pedirle a viejas locas que toque la sinfonía de bethoven como los músicos del colón mas o menos…por otro lado Ramón es un tribunero, y siempre está tirando alguna fracesita para un sextor que nosotros sabemos que es pura gilada que se come ése tipo de versitos. La verdad es duro ver que nisiquiera Ramón se pone las pilas, y en contrapartida ciertos ídolos así como él, que hacen críticas necesarias, son maltratados tanto por esta dirigencia y cierto sector de la hinchada, ídolos que si bien no poseen la chapa de Ramón a nivel de DT, pero tampoco nunca les dieron la oportunidad de intentar algo por el club a ese nivel…pero bueno…se acercan las elecciones…y ése será el momento…ojalá

Barovero;
Vega, Pezzella, Balanta;
Solari, Kranevitter, Aguirre, Ferreyra/N. Gomez;
Lanzini;
Gio, Teo.

Carbonero, Ferreyra, Menseguez y Fabbro, por ahora, son cagadas…

Tiene q haber limpieza de Ramon al menos en el campeonato, necesitamos 11 puntos para estar tranquilos y quedar en la mediania para no sufrir despues, no le cuesta nada probar con Kranevitter y Aguirre en el medio, limpiar al lobo y a Ponzio seria una buena primera medida, el pibe vega entro bien, faltaria probar a otro pibe de lateral izquierdo y subir a vangioni de volante. Adelante con teo, Mora, Simeone y Andrada tiene q andar. Balanta y Pezzella tiene q ser la dupla de centrales. Yo no creo q ganemos nada y eso es un fracaso, pero al menos 11 puntos y una clasificacion a la libertadores, le abre un credito de 6 meses mas, futbolisticamente River empeoro con respecto al semestre pasado y en puntos estamos bastante flojos. Ya no pido buen juego aceitado, pero al menos resultados q permitan lograr esas dos pequeñas metas q propuse.

Estamos discutiendo si tendria que haber amarrado AL CHINO LUNA 2 dias antes de que arranque el campeonato, me quiero dar cabezazos contra la pared

Me gustaría tener una especie de máquina del tiempo y llevar este foro al segundo semestre de 1998 y primero de 1999. Me cagaría de risa leer cómo putean a Juan Pablo Angel, estarían todos como locos que el refuerzo es el Chacho Coudet, que Bonano no le puede atar los cordones a Burgos y que Ramón es un desastre que sin Francescoli no puede ganar nada, que siempre pierde contra Boca, etc…

Pero…

Lo mismo se podría hacer a comienzos del 2002. “Ramón pidió a Fonseca y se peleó, qué vergüenza, ahora tiene que jugar el pibito ese Cavenaghi, impresentable”, “Perdimos un campeonato imposible contra Racing” “Ricardo Rojas de 3, qué vergüenza viejo” “Le trajeron a Cambiasso y no ganó nada”…

Pero…

Basta de Mora, por Dios. Debe ser el tipo que más oportunidades le dieron en River en los últimos 10 años y no demostró nada, terrible muerto

Barovero;Mercado, Pezzella, Balanta; Carbonero, Kranevitter, Aguirre, Ferreyra; Lanzini; Gio, Teo.

Cuando lo escribi pense lo mismo, es la realidad de mierda en la que sumergieron a River.

No me creés si te digo que pensé Gio y escribí Mora? De verdad te lo digo :lol:

Jajaja, te perdono (? Yo pondría el mismo equipo y Con Gio, y Mercado por Vega

¿Alguien sabe si Ramon ha cagado a pedos a los jugadores en algun momento de este campeonato? ¿O si tiene pensado hacerlo? Porque estoy podrido del “buen grupo” en el que todos se llevan bien y el capitan le manotea las piernas y el ganzo a los compañeros… Quiero un equipo de hombres, en el que se maten a puteadas entre ellos, no se puedan ni ver, pero salgan a la cancha con profesionalismo… Para ver babosas arrastrandose, me voy al jardin de mi abuela, quiero tipos con actitud ganadora en la cancha…

No los reta porque si no no van a la fiesta de casamiento de Emiliano.