Así como creo que pese a las victorias frente al albo y liga de loja (pese incluso, a haber sido más que sus rivales) River no jugó bien, hoy, aunque hubiese sido empate o derrota, me agradó y me convenció el juego de River. Desde el 3-3 con niuls que no veia a River tan preciso en ataque, falló la definición y Marchesin se atajó (casi) todo.
Si River se cayó y tuvo serias chances de perderlo en los últimos 20 o 15, fue por el físico y las 24 horas de reposo de ventaja que tuvo Lanús. Ramón avisó que había que estar vivo en este tipo de asuntos, pero passarella, bue, ya sabemos…
Gran partido de River. De lo mejor de la era Ramón. Me gustó mucho Ferreyra. La verdad que me tienta ponerlo contra Boca. Viene bien hace un par de partidos.
Hoy jugamos bien y el 1er tiempo era para ir ganando tranquilo. Ellos tuvieron algunas en el 2do (la del palo fue por cagada de trapito), pero en gral bien.
Hay que ser mas contundente, cuesta mucho hacer goles.
Bajando las revoluciones de la GRAN victoria, muy contento porque River jugo BIEN en serio el primer tiempo, ahora igualmente tengo que decir que no entendí algunos cambios, o sea cual era la idea de sacar a Lanzini por Solari??? no es un cambio para ir a buscar el partido y tampoco es un cambio para cuidar el partido, es un cambio al pedo, era mucho mejor sacar a Ponzio, un peligro total jugar con Ponzio por momentos es el mejor jugador del rival, asi como se dio cuenta que Fabbro NO VA MAS; lo mismo para Ponzio Ramon, se saca SOLO el tipo este, no insistas con algo que no funciona y encima le hace mal al equipo.
También es cierto que lanus dejó jugar.y se avivó tarde de abrir por afuera, sobre todo detrás de vangioni. Lo de barrientos fue un espanto.
De todas maneras, por el fuste del rival y la cantidad de chances generadas, fue un gran partido, muy bien jugado. Me gustó mucho kranevitter en particular