Ramón Ángel Díaz

Así como creo que pese a las victorias frente al albo y liga de loja (pese incluso, a haber sido más que sus rivales) River no jugó bien, hoy, aunque hubiese sido empate o derrota, me agradó y me convenció el juego de River. Desde el 3-3 con niuls que no veia a River tan preciso en ataque, falló la definición y Marchesin se atajó (casi) todo.

Si River se cayó y tuvo serias chances de perderlo en los últimos 20 o 15, fue por el físico y las 24 horas de reposo de ventaja que tuvo Lanús. Ramón avisó que había que estar vivo en este tipo de asuntos, pero passarella, bue, ya sabemos…

Así si!!!

Gran partido de River. De lo mejor de la era Ramón. Me gustó mucho Ferreyra. La verdad que me tienta ponerlo contra Boca. Viene bien hace un par de partidos.

muy bien hoy river, y contra un rival muy complicado

Hoy jugamos bien y el 1er tiempo era para ir ganando tranquilo. Ellos tuvieron algunas en el 2do (la del palo fue por cagada de trapito), pero en gral bien.

Hay que ser mas contundente, cuesta mucho hacer goles.

te amo ramon te amooooo

muy bien jugamos, los jugadores estaban con muucha confianza. Vamos Ramón carajo!!

Si le ganamos a voka a este equipo no lo para nadie.

Vamos Ramón, por favor, hagamosla completa. Garchemosnos a Boca, eliminemos a Lanús.

Soldado de Ramon. Sos lo mas grande que hay, gracias, gracias, gracias.

Tres victorias consecutivas. Algo que no ocurría desde que se fue Almeyda (cinco fueron después de eso).

Bajando las revoluciones de la GRAN victoria, muy contento porque River jugo BIEN en serio el primer tiempo, ahora igualmente tengo que decir que no entendí algunos cambios, o sea cual era la idea de sacar a Lanzini por Solari??? no es un cambio para ir a buscar el partido y tampoco es un cambio para cuidar el partido, es un cambio al pedo, era mucho mejor sacar a Ponzio, un peligro total jugar con Ponzio por momentos es el mejor jugador del rival, asi como se dio cuenta que Fabbro NO VA MAS; lo mismo para Ponzio Ramon, se saca SOLO el tipo este, no insistas con algo que no funciona y encima le hace mal al equipo.

SI LE GANAMOS A BOCA NO NOS PARAN HASTA EL MUNDIAL DE CLUBES

Para este partido, cuando entró Solari no entendía q mierda quería hacer Ramón, tibiesito es este pibe, para mi era ponzio x Aguirre

También es cierto que lanus dejó jugar.y se avivó tarde de abrir por afuera, sobre todo detrás de vangioni. Lo de barrientos fue un espanto.

De todas maneras, por el fuste del rival y la cantidad de chances generadas, fue un gran partido, muy bien jugado. Me gustó mucho kranevitter en particular

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A controlar al putin ese de Gago, Ramon.

como presione al medio de boca va a ser la clave.

Liberen al gula y al kraken para hacer mierda los tobillos de cristal de Gago. El resto, controlado

Lindo partido el de hoy para todos los que todavía creen q Vangioni es el mejor 3 del fobal argentina y q o tiene q jugar de volante izquierdo.

Que lindo sos Ramon.

muy buen partido, ideal para llegar bien arriba, el sunday lo cojmos