Ramón Ángel Díaz

No rompamos las bolas, no ganamos de casualidad, River jugó el mejor partido del torneo.

Lanzini estaba muerto y Solari tan mal no entró. Me gustó mucho Ferreyra, Balanta, Vangioni, Maidana, Barovero, Andrada, puntos muy alto. También algo de Kranevitter.

Si nos quejamos hoy también, que jugamos muy bien, que se yo. Yo exigiría que practiquen definición y que no entre nunca más Mora.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

No rompamos las bolas, no ganamos de casualidad, River jugó el mejor partido del torneo.

Lanzini estaba muerto y Solari tan mal no entró. Me gustó mucho Ferreyra, Balanta, Vangioni, Maidana, Barovero, Andrada, puntos muy alto. También algo de Kranevitter.

Si nos quejamos hoy también, que jugamos muy bien, que se yo. Yo exigiría que practiquen definición y que no entre nunca más Mora.

GRACIAS RAMON
EL MALEVO ES DIOS
TEO SALIENDO TODO CON BARRO
EL MELLIZO BARROS DE MIERDA LLORANDO

Ganamos bien. Si perdiamos tambien estaba bien. Pero somos RIVER, somos el RIVER de RAMON. Y lo demás al carajo.

ESTOY EXCITADA, GRACIAS RAMÓN, QUÉ HERMOSA VICTORIA.

Ahora pongan al pelotudo d Diego Díaz a Souto y el hermano ese q tiene en tyc todos juntos a chuparle la japi a Ramón otro fin de semana

gracias

Que lindo polvo, gracias Ramao

Admito que mucho no me gustaron los cambios, esperaba otra cosa no sé. Pero jugamos muy buen primer tiempo y pasajes del segundo también los jugamos bien, no ganamos de casualidad un carajo, fuimos más que Lanús a mi parecer.

Te amo Ramón!

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Admito que mucho no me gustaron los cambios, esperaba otra cosa no sé. Pero jugamos muy buen primer tiempo y pasajes del segundo también los jugamos bien, no ganamos de casualidad un carajo, fuimos más que Lanús a mi parecer.

Te amo Ramón!

Me alegrastes el finde Ramon

TE AMO EL DOMINGO ROMPELES EL ORTO POR DIOS RAMON

Notese que Vangioni jugó y ni vió la amarilla. En otros tiempos lo mandaban al banco por las dudas, máxima precaución…

ME ENCANTA RAMÓN!

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Notese que Vangioni jugó y ni vió la amarilla. En otros tiempos lo mandaban al banco por las dudas, máxima precaución…

ME ENCANTA RAMÓN!

Sacamos 10 de los ultimos 12 (sin contar que nos afanaron con el offside de Arsenal). Gran Ramon!!! Segui cojiendo giles con la pija muerta!!!

Hermoso Domingo!! Gracias Ramon!! Hay que mejorar mucho mas…

Ramao ao vivo en el vestuario

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ramao ao vivo en el vestuario

TE AMO CON LA VIDA

Perdimos con Loja 2 a 1, empatamos con Arsenal, le ganamos a All Boys y le ganamos la vuelta a Loja 2 a 0, despues 1 a 0 a Lanus a los 45’

Seguimos en copa
7/9 en campeonato y nos metemos en la pelea a 6 de Newell’s

¡¡¡GRACIAS RAMÓN!!!

Ganamos un partido de campeonato, no amonestaron a Vangioni, faltó la lesión de Ponzio para ser el domingo perfecto…

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

A BOCA Y ÑULLS LE GANAMOS

Estoy deseando verte declarar Ramao.

Me ofrezco a quitarte tan molesta sensación. :oops: