Yo dejo a Rojas en el equipo, cuando jugaron Ferreyra y Vangioni juntos chocaban mucho porque los dos juegan pegados a la raya, Rojas hace mejor el trabajo de cerrarse.
Si Rojas no se mete en el circuito de juego no sirve. Hoy recuperó bastante, pero con la pelota fue un desastre.
Nadie se anima a tirar un pase filtrado a espalda de los volantes. Así es imposible. Siempre el pase al costado o para atrás. Nadie arriesga. Si cuando un tipo queda desmarcado y listo para quedar de frente al arco rival no se la tiran, cagamos. Vamos a depender de acertar algún centro o una pelota parada. Juegan con un cagazo a equivocarse tremendo. Tampoco hay un puto cambio de frente.
Y es como dice Nahuel, las salidas son un espanto. Recontra previsibles.
Hoy no entendí los cambios de vuelta. Está bien que no hay mucho material en el banco, pero Ponzio por Mercado no soluciona. Tampoco Simeone por Andrada. Cambios posición por posición. Sobró un defensor todo el partido.
De verdad el cambio de Mercado fue táctico? Apostaba cualquier cosa que se había lesionado. Inentendible.
Igual guarda que Mercado estaba con una molestia. A mi no me gusta que entre Ponzio, pero los otros dos si me parecieron bien, sumado a la entrada del Malevo por el fantasma de Rojas.
Ah, mala mía entonces. Pensé que era táctico.
Igual hubiese puesto a Pezzella y defender con 3.
Que alguien lo confirme, yo escuche al mismo Mercado decir que era para prevenir una lesion.
Vangioni está jugando cada vez peor. No sé que doparti están viendo.
Mercado salió porque tenía un problema muscular y no lo querían arriesgar. Si, por ejemplo, metía al Malevo por Mercado y Rojas pasaba a jugar de doble 5 con Ledesma, el costado derecho iba a quedar muy descubierto, Carbonero es muy vago y distraído para defender y no estaba haciendo un buen partido tampoco, no creo que le de para jugar de carrilero con tres atrás.
Andrada y Simeone no me parecen jugadores similares, al titular le gusta más tirarse atrás y pivotear, aguanta bien de espaldas y tiene un poco más de visión de juego, Gio es más nueve, es más de ir al espacio, es más vertical su juego.
edit: para defender con tres tenía que entrar Pezzella, porque obviamente no iba a quedar Vangioni en el sector izquierdo de la defensa.:mrgreen: Colgué.
Ariel Cristófalo @acristofalo 6min
Hoy me encantó Teo. También me encantaron Barovero, Mercado, Maidana, Botti, Vangioni, Carbonero, el Lobo, Rojas, Lanzini y Andrada.
No me parecio tan malo lo de River, ademas ganamos que era lo mas importante
Ahora se vienen partidos determinantes que te dan la posibilidad de pelear en los 2 frentes o quedar afuera de todo
¿Te paga horas extras el muñequito este de Farinella? Lo citás hasta en percances sexuales
Nunca entré a Percances Sexuales, no tengo el gusto, qué onda?
Hay una anécdota muy buena de Cristófalo contando como le tira la lapio al gordo Farinella
Qué hacía en el 76 Cristófalo? Trabajemos ahí compañero, ahí el amor todavía no venció al odio.
Con la opinión en el piso (?) de DE BOSTOLI:
Ese De Paoli relatando es un bostero PELOTUDO. Ayer tiró burlonamente que uno de los de All Boys jugando para casla fue el que pateó el tiro que se le mete a Carrizo. Y ni hablar de lo de Teo Rodriguez que ya parece un chiste mediático para JR pero que no da gracia. Un HIJO DE PUTA recordando eso y un terrible PELOTUDO.
porque para mi tenía el beneficio de la duda…
Seguimos sin jugar a nada. Quedarse sólo con los errores arbitrales -que son serios, claro- es una pavada, no damos dos pases seguidos.
Ayer nos salvó Bottinelli con ese quite a los pies en el área después del enésimo error de Ponzio y el orto que tuvo Carbonero de que le rebotó la pelota en la pija.