Ramón Ángel Díaz

No, pero El Gr*afico te chusea con retroactivo. (?)

En el Grfco de este mes salió un 100x100 a Cedres y dice que el compartía pieza con Enzo. Al menos hasta que se fue era así.

pff si a esta altura ya ni te acordás de que equipo sos hincha.:twisted::twisted::evil::mrgreen::P:question::r&r::rambo::angry::bann::chupala::flower::spiderman::jokercolor::weelchairbb::ahorcado::alien::batman::down::colors::rendeer::dwarf::smurf::bigsmurf::rotate::cafe:

Y Vangioni??

Por lo que dicen, esta muertisimo fisicamente, jugo todos los partidos incluyendo torneo y copa, y como que se cansaria rapido a los 10 min, parece que es eso.

El título está sacado de contexto, Burgos en el reportaje se refería a los enfrentamientos dialécticos entre ambos. Los únicos enfrentamientos en los que Chilavert no le ganó. :twisted:
Cuestión aparte, recomiendo leer el reportaje. Un Burgos 100%, respuestas y anécdotas super entretenidas, sin el tedioso discursito recitado de memoria tipico de los demás jugadores. Un tipo fuera de serie.

Si jugamos como acabo de ver, o sea:

Barovero

Maidana Pezzella Botinelli

Mercado Kranevitter Ponzio Ferreyra Vangioni

Lanzini

Teo

Ya les digo que nos va a ir para el orto, a menos que tengamos alto ojete.

mmmm parra mi mas que eso va a ser

---------------------------------Barova-----------------------------------
Mercado---------Maidana----------Pezzella----------Botinelli-------Vangioni
Kranevitter---------------Ponzio-----------------Lanzini------------Ferreyra
---------------------------------Teo---------------------------------------

no dije nada :mrgreen:

Maidana es tan bueno que puede jugar en 2 posiciones al mismo tiempo :mrgreen:

Qué lindo cómo le cerraste la boca al vendehumo de Cappa, riojano de mi vida.

Si no estuviesen Ferreyra y Ponzio me gustaría mas el equipo, pero bueno, hay que jugar el domingo también, y en principio este es el rival mas accesible.

que dijo?

Preguntó qué ganó internacionalmente. :mrgreen:

“No sé si Cappa jugó a nivel internacional ¿Ganó algo? Hay que tener experiencia para hablar. Hoy estamos jugando a nivel internacional”.

¿Y el palito para Diego Díaz? Ese fue mortal, eh… “los de San Lorenzo se quejan pero ellos están en Buenos Aires y nosotros estamos acá” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vamos ramao en vos confio . no me amarguen la noche como el domingo que me fui a dormir con un bronca gigante

anda picante Ramón!! jajaja

Séeeeeee… sigan jodiendo, no importa, hay gas pimienta para todos y todas. :lol:

Me da terror que juegue Ponzio, como lo van a bailar en la altura al falopa este…