A mi no es que me duele. De hecho, soy el primero en reconocer el progreso de Ramon Diaz como DT, sobre todo en su 2da etapa, e incluso me gustan muchas cosas que esta haciendo ahora, y obviamente quiero que le vaya bien porque esta en River, pero lo que es verdad es verdad… o sea, en aquellas gestas, de las que el pelado todavia come y mucho al dia de hoy, el chabon todavia era un alumno-estudiante de la carrera de tecnico, inexperto, tambaleante y que no era siquiera referente para muchos de los integrantes de ese plantel. Y si habia alguien que le adoctrino el vestuario en favor de la causa comun fue justamente esa figura de la que Diaz sentia muchos celos.
Despues, Ramon podra ganar ahora 20 torneos internacionales, superar a Minella para convertirse de verdad y no de facto en el DT mas ganador, y sera todo merito de él y los jugadores de hoy, pero eso no va a cambiar lo que sucedio entonces.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Bueno, y entonces por qué es una huevada si estas admitiendo que ocurre en otros clubes ?
Lo que no creo que es que Veron le haya dicho a Sabella que se vaya del vestuario y le cierre la puerta para despues tomar una estrategia distinta charlando con sus compañeros…
El problema de Ramon Diaz en esa epoca es que no tenia dialogo con los referentes para discutir normalmente de igual a igual cuestiones tacticas
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Mhhh… Burgos, gran referencia en todo caso, ja. Me parece que el mas fumon es él. :mrgreen:
Yo creo que tengo el Grfco por ahi, donde decian quienes compartian habitacion, no me suena para nada que sea Almeyda, que ademas era un pendejo en ese momento, creo que tiene razon Fribolacci que era Astarada. Despues lo voy a buscar.