Matrez:
JAJAJAJAJAJA :lol: me lo tomo con gracia, igual mira que del dr elephant nunca dije nada bueno, es mas lo odio con mi vida entera.
Pobres los que se metieron el carnet de JJ en el tuje, o pobres las focas aplaudidoras que bancaron y/o siguen bancando al enfermo de almeyda, yo por lo menos exijo buen futbol todo el tiempo, me pregunto que estaran pensando aquellos hinchas y socios que se durmieron con las palabras del gordo nefasto y permitieron que dia a dia River se termine convirtiendo en la mierda que termino descendiendo.
Recuerdo que varios antes de que yo siquiera me registre se ponian a discutir mal de que eso podia pasar y se les cagaron de risa. Y miren que nos fuimos a la b con 57, uno menos que la temporada de hoy, temporada que aun asi por los puntos fue una mierda y fue horrible lo austero que era ese equipo, aparte del miedo que generaba.
Que gane la libertadores, que ahi si que no le pido que la gane jugando como la rojinegra mecanica, pero que no se vaya al carajo con el cuidado jugando al estilo del viejo de al lado, como contra san lorenzo en la sudaca de local (que todavia me queda en la frente cuando saliendo de la cancha veo que el tipo pone que river fue ofensivo y nos pegaron 3 tiros en los palos y vangioni saco una en la linea, cuando nosotros casi ni llegamos, creo que nunca vi a river con tanto ojete en muchos años). Que la gane jugando de igual a igual la libertadores y no le digo mas nada. Es mas, que aproveche ahora que parece que se poronguizo la copa libertadores tambien, sino miren las semifinales de ahora
Basta de mala onda viejo, a pedir disculpas y listo. A mi tampoco me gusta esos que echan en cara las cosas porque TODOS tienen a su muertito en el placard despues de comentar tanto en el foro, pero no hay nada mas lindo que Ramon, Maidana o cualquiera, te cierren el culo ganando torneos.