Ramón Ángel Díaz

Dicen que esta bien que vuelva Barovero solo porque Ramon Diaz es el DT de River y algunos no pueden criticar cosas que hace mal el DT porque sienten que es como pegarle a la vieja, eso es lo que pasa, Barovero venia atajando MAL, MUY MAL en algunos partidos y en la recta final por una lesión entra Chichizola y nos salva las papas, pero literalmente nos salva, y dicen que esta bien que el tipo que te hizo estar puntero salga para poner al otro que venia atajando para el culo, no se la creen ni ustedes chicos, yo les voy a decir lo que pasa, Ramon se mando FLOR DE MOCO y tienen que salir a bancarlo, lo mismo hicieron cuando llego Menseguez, por que les cuesta aceptar errores que comete el DT???, eso es poner al DT de turno por encima de River, les aviso. HOY a River le conviene tener en el arco a Chichizola, cualquier persona con 2 dedos de frente lo sabe, ok el DT se sintió con la obligación de respetarle el puesto, bueno pero esta MAL, porque claramente va en contra del equipo porque siempre debe jugar el que mejor esta, lo único que falta que ahora alguno me salga a decir que Barovero esta mejor Chichi y listo, cartón lleno., piensen un poco están sacando al tipo que te llevo a estar puntero, yo no lo puedo creer la verdad, si se daban las misma circunstancias con los mismo jugadores y ante el mismo escenario pero el DT no era Ramon, estaban todos puteando hasta en aramero, pero bueno ojala que no pase nada y esto quede en el olvido y ganemos, perdón Chichi hiciste mas de lo que se te puede pedir pero bueno no alcanzo, son los códigos.