Marquitos_Gallina:
Bueno.
No coincido. Es insoportable el hincha de River asi.
No es exigencia, no es paladar negro. Es histeriquismo. Por que? Por que se pasa por diez mil estados distintos en un solo partido. No puede ser. Y en un campeonato? Ni hablar.
No puede ser tan inestable la gente de River. Que aplaude a un jugador, a los dos segundos lo putea. Festeja un caño, pero putea cuando dan un pase atras.
Asi no se puede. Es totalmente incoherente el comportamiento del hincha hoy en la cancha. SE torna insoportable ese ir y venir de distintos estados de animo.
Y no se si es el equipo el que contagia a la gente, o la gente la que contagia al equipo. Pero llama la atencion como a los jugadores les pasa lo mismo.
Yo no estoy ilusionado con nada eh.
Estoy conforme por el rendimiento de hoy. Y por que si perdiamos iban a salir a matarlo con toda a Ramon.
Nada mas.
Yo se muy bien que estos hijos de puta pueden ir el jueves a victoria y ser la misma murga que en Santa fe eh… Lo tengo bien claro eso.
Por eso en mi comentario del partido puse que me surgia la duda de si podian mantener este nivel…
Y con respecto a lo del segundo puesto. Pienso completamente al reves. Es altamente varolable un sub campeonato cuando venis de haberte ido al descenso.
Aca se rajo a Pellegrini y a Gallego saliendo segundos… Porque? Por que veniamos de los años mas exitosos en la historia de este club. Entonces salir sub campeon ERA UN FRACASO.
Pero el equipo sin alma que agarro Ramon Diaz y como lo llevo a lograr una regularidad que lo posicione como sub campeon, clasificandonos de pues de muchos años nuevamente a un torneo internacional, es altamente valorable. No para festejar. Pero tampoco como para decir “no estuvimos ni cerca de ser campeones”, cuando hace un año estuvimos las 19 fechas entre los primeros 4 puestos.
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Ah.
Veo que tenes un resentimiento importante hacia dos grandes personas en la historia de este club.
La verdad que mejor ni me gasto.
Lo de los refuerzos es un tema HARTO debatido aca.
Si queres seguir con el versito de que “le trajeron lo que pidio” segui. Pero sabe que no fue asi.
Saludos.
Aguante River.
O tampoco
Resentimiento? JAJAJAJAAJA
No papu, simplemente no como vidrio. Ni soy un idiota defensor de lo indefendible como vos y tantos otros, que se piensan que lo que toca Ramon lo convierte en oro.
Obvio,aguante River, no aguante Ramon. R-I-V-E-R.
Ramon es aguante los dolares que gana su sueldo.