Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ramón Díaz antes de volver en 2012, había sido un fracaso en San Lorenzo (2da etapa) y en Independiente (fue parte de los DTs del descenso de ese club). O sea, lo que hagan en otros clubes es completamente irrelevante.

Después, fracaso en la Selección de Paraguay, y en Libertad (creo) de Paraguay. Etc. Y ahora otra vez esta vigente. O sea, es una boludez lo que decís.

Ancelotti antes de volver al Real Madrid, estuvo en clubes menores, tuvo años malos, etc.
Ningun DT gana todo todo el tiempo.

River es esa institución que piensa más en la imagen externa que en el desempeño de los profesionales.

También piensa más en los referidos y la política interna que en las ganancias que les puede dar.

Una dirigencia como la actual no te traería de ninguna manera a un Gorosito colectivero que declara picante, no va con la imagen de club cheto y mudo que quieren imponer.

4 Me gusta

Dejó afuera de la Copa América 2015 a Brasil.

4 Me gusta

A todo esto, sufriendo mucho, Ramón y sus dirigidos pasaron a la última instancia de repechaje en la Libertadores. Seguimos

7 Me gusta

¿Llegó a la final en 2011?

1 me gusta

Es increible con la edad que tiene todavía siga vigente.
Otros con casi 20 años menos pareciera que ya entraron en el ocaso de sus carreras y sus momentos exitosos ya son parte de la Historia

9 Me gusta

Vamooo Ramón carajo, a la próxima fase de repechajes, dale que hay que entrar a los grupos!

Hay que cogerse al Barsa trucho ahora

2 Me gusta

No, estaba Muertino

2 Me gusta

Y perdio 6 a 1 frente a Argentina y después 2 a 0 contra Peru. Un partido no dice nada. Fracasar o tener exito en Paraguay, era dirigir bastante tiempo (no digo ganar titulos) yendole bien (considerando que es Paraguay). En la Copa América 2016 quedo afeura en Fase de Grupos.

Zafo del papelón histórico. Sufriendo contra esos venezolanos NN.

Si, como el Muñe en fase de grupos 2015. La Copa es difícil.

3 Me gusta

Fase de Grupos no es lo mismo que este repechaje. Dicho sea de paso, me acuerdo que los bosteros creo que se jactaban de nunca haber quedado eliminados en fase de grupos, y ahora fue mucho peor.

Pero a diferencia de este partido, en 2015 River merecio golear a todos, pero no entraba ni una (Teo Gutierrez era una escopeta con la mira torcida), y los rivales tenían 1 sola y era gol.

1 me gusta

Siempre se le cae a Teo por el partido con Juan Aurich y el que erró más que él esa noche fue Mora.

3 Me gusta

Puede ser. Pero no fue solo contra los peruanos, también fallaron mucho contra Tigres en el Monumental.

https://x.com/Mezista8/status/1895116099340865624?t=pfa2t4PkiRKeICA8PbqWbg&s=19
Carisma es la capacidad de atraer, fascinar e influir en las personas que nos rodean. Es una cualidad que se asocia a personas con una personalidad extraordinaria.

6 Me gusta

solo perdió un partido de local, contra Bragantino por sudaca (donde encima pasó por penales).

4 Me gusta

Y siguen sin quererlo los forros de los hinchas

14 Me gusta

Va a parecer joda lo que digo, pero el rol de emiliano es clave para esto, le estiró la carrera un montón.

9 Me gusta

Los hijos de Costas me parece que han hecho lo mismo con Alf, sobre todo en Racing

7 Me gusta

Tendrían que crear la categoría ídolos para los threads de Ramón, Angelito, Alonso, Mostaza, etc, diferenciado de los Ex River. En caso de que haya duda de si un jugador es ídolo o no, someterlo a una encuesta.

6 Me gusta