Ramón Díaz antes de volver en 2012, había sido un fracaso en San Lorenzo (2da etapa) y en Independiente (fue parte de los DTs del descenso de ese club). O sea, lo que hagan en otros clubes es completamente irrelevante.
Después, fracaso en la Selección de Paraguay, y en Libertad (creo) de Paraguay. Etc. Y ahora otra vez esta vigente. O sea, es una boludez lo que decís.
Ancelotti antes de volver al Real Madrid, estuvo en clubes menores, tuvo años malos, etc.
Ningun DT gana todo todo el tiempo.
River es esa institución que piensa más en la imagen externa que en el desempeño de los profesionales.
También piensa más en los referidos y la política interna que en las ganancias que les puede dar.
Una dirigencia como la actual no te traería de ninguna manera a un Gorosito colectivero que declara picante, no va con la imagen de club cheto y mudo que quieren imponer.
Es increible con la edad que tiene todavía siga vigente.
Otros con casi 20 años menos pareciera que ya entraron en el ocaso de sus carreras y sus momentos exitosos ya son parte de la Historia
Y perdio 6 a 1 frente a Argentina y después 2 a 0 contra Peru. Un partido no dice nada. Fracasar o tener exito en Paraguay, era dirigir bastante tiempo (no digo ganar titulos) yendole bien (considerando que es Paraguay). En la Copa América 2016 quedo afeura en Fase de Grupos.
Fase de Grupos no es lo mismo que este repechaje. Dicho sea de paso, me acuerdo que los bosteros creo que se jactaban de nunca haber quedado eliminados en fase de grupos, y ahora fue mucho peor.
Pero a diferencia de este partido, en 2015 River merecio golear a todos, pero no entraba ni una (Teo Gutierrez era una escopeta con la mira torcida), y los rivales tenían 1 sola y era gol.
Tendrían que crear la categoría ídolos para los threads de Ramón, Angelito, Alonso, Mostaza, etc, diferenciado de los Ex River. En caso de que haya duda de si un jugador es ídolo o no, someterlo a una encuesta.