2-2, mayoría de suplentes, equipo tranquilo y clasificado, mejor primero de todos los grupos, cabeza puesta en la Copa Libertadores de América el próximo miércoles a las 21:30 contra los venecos.
Tiene que haber un cuarto ciclo de Ramao en su casa , ojalá sea pronto
Aura
1-1 empatamos ayer de visitante, la copa es así. De local lo matamos
Se lo empataron con un gol en contra, ni le habian pateado al arco casi.
Que no subestime la Copa y guarde jugadores, porque si no pasa con este rival queda tambaleando en el puesto otra vez.
Termino la fase de grupos del Paulistao, mejor primero, va a definir todo de local, cuartos y semi es a partido único, la final es ida y vuelta, si hay empate en los 90 van directo a penales, si pasa a semis podría tocarle Santos.
Corinthians - Mirassol
Santos - RB Bragantino
São Paulo - Novorizontino
Palmeiras - São Bernardo
ESTO ES RIVER, PAPA.
ACA SE DA VENTAJA EN TODO, SINO, NO VALE.
Pensar que ahora que tenemos un dt de 9 palos verdes no tenemos que conformar con salir abajo en la tabla de velez talleres racing y huracannnnnn. Con ramon dominariamoa el futbol argentino
Habría que señalar también las estadísticas con otros equipos argentinos.
Dirigió San Lorenzo e Independiente, con San Lorenzo fue campeón.
Si pero la idea es mostrar principalmente lo que hacia en River que muchos otros ponen excusas y con River tenes que ganar la mayoria de campeonatos locales. Independiente no eran buenas epocas no podia hacer mucho. Pero esto es lo que tendria que ser River localmente
Mucho se habla cuando uno es dt que gano pero pregunto no importa lo que gano boca mientras el otro fuese dt? Imaginate si boca gana la libertadores mientras vos estes de dt te bajo el precio ramon diaz en River estuvo desde el 1995 al 2000. Y despues volvio en el 2002 para despues volver en 2014
river gano 6 ligas 1 libertadores y supercopa 1 y una copa campeonato
Boca gano solo 2 ligas. Basicamente lo paso por arriba.
Gallardo gano 14 titulos 7 internacionales 2 libertadores
Pero boca gano
5 ligas 2 copas de la liga 2 copas argentinas y 1 supercopa argentina
Basicamente 10 titulos es una bocha y eso no se dice
Te diría que lo que ganó Ramón con River para mi en este punto es secundario. Gallardo también ganó mucho y yo ahora lo veo de reojo por lo que ha venido haciendo.
Lo más importante es siempre la actualidad, y Ramón tiene mucha. Hablemos de lo que hizo en el Al-Hílal, en Vasco, en Corinthians. Está vigente.
Es que es eso loco gallardo viene de fracasar en arabia y lo traemos no gana da hace años y lo traemos lo mismo hacemos con los jugadores tenemos ese modus operandi de traer gente que no esta en su mejor momento galoppo antes varios jugadores mas. Esto es por plata tiene que estar los que mejores estan en dt y jugadores. A mi me tiene los huevos llenos pero ojala gane las 2 ligas y la libertadores seria muy feliz pero no la veo
Dale Ramón querido, faltás vos ahora, a coger hoy y pasamos de fase!
A ver si vos aprendes de Pipo para cojerte a pelo la bosta y eliminarlos de una copa internacional !
Estas garchidismo por ramon eeeee sos mia khalifa soltale la pija a RAMONNN
Hooola Brandowwnn donde estabas anoshe? Oy que noshe oy que nosheee