Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Considerando que le dieron el equipo de almierdita que estaba a 4 pts de la Promoción con Bottineli, Pirez, el Chino Luna, Rogelio, Arano, Vella, Affranchino, Acevedo, etc e inmediatamente salió segundo, si agarraba lo que dejo demichelis sumando a Pezzella y Acuña el torneo argentino lo ganaba caminando … y por Copa en Brasil seguro que no pasaba vergüenza como Gallardo.

9 Me gusta

El hijo del emi del timáo :sunglasses:

8 Me gusta

Jujuuu qué grande está el Emperador!

4 Me gusta

Maradona y Ramon se llevaban muy mal, por una pavada.

1 me gusta

Le tocó una papita en fase de repechaje en Libertadores, así que a prender velas y cruzar los dedos porque sería un infierno que nos toque en fase de grupos el Corinthians de Ramón.

5 Me gusta

Claudia estaba enamorada de Ramón, y no es para menos, mira la facha que tira el maestro

5 Me gusta

No entiendo a los AntRamon. Que vida de mierda

12 Me gusta

Ramón le tenía miedo a Maladroga jajajaja,el pelado cuando arranco en River , bien pendejo,Labruna lo ponía 15/20’ hacía un gol e iba y se lo gritaba al feo, mira que le va tener miedo al gordo bostero.

El Gordo no lo quería, porque Ramón no le chupaba la japi como los demás, así y todo tuvo un buen gesto cuando Dirigia Mandiyu y todo el Monumental lo silbaba,Ramón fue hasta el banco y le dió la mano,le faltó los chupetines y se consagraba jajajaja…

17 Me gusta

Considerando que dije claramente sin pretemporada y con 4 desastrosas que eran puras vacaciones, una en USA a mil grados bajo cero, mas los días libres luego de cada partido, etc, todo tu comentario pasa a ser irrelevante.

Lo otro que decís, simplemente es contrafáctico, puro mamarevalismo.

Seguramente la pretemporada los hizo mejores, todos jugadores que terminaron triunfando en el Club y llegaron a la Seleccion.

2 Me gusta

El Chino Luna era goleador en Tigre. Y varios de esos que nombras, no jugaban.

Me fui directo al partido que nos costo el titulo:

Fijate los nombres.

Titulares:

Barovero-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni- Ponzio-Ledesma-Rojas-Lanzini-Iturbe-FunesMori

Entraron:

Chino Luna, Carlos Sanchez y Kranevitter.

Dame mil veces esos jugadores que los actuales. Y Mora de suplente.

100% ramireana esa defensa, que con un 5 con buen pie como Ledesma, defendió muy bien. Bien borrado Ponzio en aquel entonces

5 Me gusta

Ponzio recién fue borrado en 2014, jugo creo que hasta la fecha 4 (antes de San Lorenzo, el partido donde River hizo un click y paso a ser un equipo).

1 me gusta

Ajam, a eso iba. Fue horrible su 2013, el Lobo de 5 tapón recuperando su nivel con Rojas a su lado fue toda una genialidad de Ramón.

2 Me gusta

Fue bastante horrible siempre, inclusive en 2007/2008, hasta que lo dirigio Gallardo. Fue muy increíble el cambio luego de tantos años de no rendir.

Todo empezó en su serie vs boca en la Sudamericana, sobretodo en la vuelta. Aunque… Tranquilamente lo podrían haber echado

2 Me gusta

Me acuerdo que cuando se lesiono Kranevitter y Ponzio lo reemplazo, todos estabamos a las puteadas mal.

4:02

7 Me gusta

Parece que la Libertadores se queda otro año mas en Brasil.

16 Me gusta

Ufff me volvio LOCOOOO

Esta Taça Libertadores tiene que ser nuestra

3 Me gusta