Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Donde esta LaAguilarense? Sigue bardeando a Ramao?

17 Me gusta

Ningún técnico argentino ganó el Brasileirao NUNCA en toda la historia? :scream:

1 me gusta

Qué crack sos Ramón querido, no parás de ganar y de coger, del descenso los hiciste pelear para entrar a la LIBERTADORES, mamita querida, cuánto tiempo estamos perdiendo sin este tipo en River la puta que lo parió!

TE AMO RIOJANO HERMOSO, PIJUDO Y GANADOR, ÍDOLOOOO

9 Me gusta

Me fije y hubo un tal Carlos Volante que gano cuando se llamaba Taça Brasil, precursor del Brasileirao, ese tipo, Jorge Jesus y Abel Ferreira son los únicos extranjeros en ganar la liga.

5 Me gusta

Como doma en Brasil mi Riojano preferido, te amo Ramąo de mi vida.

8 Me gusta

SOS crack Monchito te extraño todos los días de mi vida

7 Me gusta

Mira el desastre de Gagardo que vino a perder contra uno de los peores del brasileirao. Traigan a Ramón ya

10 Me gusta

Lo de DTs argentinos en Brasil, es relativamente nuevo y rara vez los contratan de un equipo que puede ganar algo.

2 Me gusta

Vos té acordàs el record que tenia el Mineiro, antes de jugar con River?

8 victorias al hilo por el Brasileirao

1 me gusta

Lo que deben estar llorando los antis

6 Me gusta

Creo que venia mal, su única victoria en dos meses, fue contra nosotros…

Se escondieron en una cueva.
Ramón era el indicado para venir ahora, pero entre la nefasta dirigencia con Pata Ian que no lo quiere y los dos zánganos que lucran en la asesoría técnica que lo odian, el riojano tiene las puertas cerradas en el club, aunque cierra otros con sus logros en cada lugar que va.

Solo.los imbéciles, los bosteros o los aguilaristas no lo quieren en River.

11 Me gusta

Con ocho victorias al hilo en el torneo nuestro, River estaría tranquilo puntero y con grandes posibilidades de ganar el campeonato. Pero Ramón es mala palabra…para el manager, el sojero y Patanian…

8 Me gusta

Nos vamos a lamentar los pocos años al mando del club que estuvo este tipo.

8 Me gusta

Yo ahora tengo miedo para la Libertadores, Corinthians es un gigante dormido, si le dan billetera al riojano puede armar un Flamengo 2019.

5 Me gusta

No creo que vayan a pelar como el Flamengo, tienen una situación financiera que tampoco les permite pasarse de la raya por el tema de que continuan pagando el estadio. Lo de Depay es una excepción porque uno de los sponsors le banca el contrato, pienso que se va a rebuscar con jugadores del medio brazuca.
Seguramente también va a pasar una escoba porque hay bastante falopa que depurar.

4 Me gusta

Si, es cierto lo de los problemas financieros, pero tienen como 30 millones de hinchas, son instituciones que cuando se dan los resultados se levantan rápidamente.

Hoy siendo irrelevantes tienen 140k de socios, con una buena campaña pueden duplicar o triplicar esa cifra, + socios+sponsors+algún premio por campeonar, si gestionan bien en 6 meses pueden dar vuelta todo.

Debería apuntar al Estadual y el Brasileirao, lo primero le va a dar un buen respaldo y lo otro tiene que ser el gran objetivo, no va a tener Copa de Brasil para estorbarlo, si logra estar arriba en la tabla a lo largo del año no cabe dudas que lo pelea hasta el final.

1 me gusta

Conmebol ortiva

3 Me gusta