Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

14 Me gusta

20241203_221030

23 Me gusta

la tabla del brasileirao, desde que asumió Ramón

17 Me gusta

Es infernal cómo activaron y empezaron a jugar cuando se sacaron de encima las demas competencias.

Ojalá el año que viene pueda armar algo y pelear todo el año. También que lo banquen, xq son capaces de echarlo xq no le da bola al estadual de mierda.

16 Me gusta

Después de cada victoria de Ramón, BigBoss pasa la noche en vela, buscando en YouTube: ‘¿Cómo limpiarme la cola enchastrada?’:scream:

10 Me gusta

Si Ramon agarraba antes de empezar el Brasileirao peleaba el torneo con Inter y Botafogo.

11 Me gusta

8° triunfo consecutivo para el más grande de todos

Gd6tQI-WUAEbXZh

16 Me gusta

Que chad este tipazo.

18 Me gusta

Que groso Ramon, pero que viejo se lo ve en esa foto… Como pasa el tiempo la puta madre. Tiene que tener un ultimo ruedo en River

12 Me gusta

Dice que le gusta mucho la bijota de Ramão la brazuquinha.

5 Me gusta

A pesar de las apariencias y el fichaje de Depay, Corinthians tiene una deuda enorme. Literal ahora mismo están haciendo una colecta entre los hinchas para reunir guita y pagar algo de la deuda del estadio para que no se los embarguen. Sólo del estadio.

9 Me gusta

Los anti ramon estan escondidos en la nuca del chiquitapia

14 Me gusta

los brasileños estan mas loco que en argentina , ellos van de frente a cuadrarte a la salida del entrenamiento que le pregunten a mohamed , sampaoli , gareca y coudet si no me creen , casos hay miles por alla.

YO NO PUEDO CREER que un foro de river se cuestione la capacidad tecnica de ramon , es inaudito , ilogico para mi.

le desprecian la champions asiatica cuando gallardo no estuvo ni cerca de ganarla y ramon jugo otra final ademas.

11 Me gusta

Pero esta viejo para River, dirige en una liga de camellos, poco serio! Un tipo que pelea el descenso!!!111

Mamita. Como se puede ser anti Ramon?

10 Me gusta

confirmado que sigue el año que viene

8 Me gusta

Deberia chuparle la pija en vivo y en directo hacia toda america. Minimo

11 Me gusta

Exactamente lo mismo pasó cuando salvó al vasco del descenso y 1 mes después lo echaron como un perro por twitter, no confio en los dirigentes brazucas.

15 Me gusta

Golazo el de Depay de tiro libre.

7 Me gusta

11 Me gusta

Si le dan tiempo, dejan trabajar, en diciembre 2025 logra lo que ningún argentino logro allá, que broche dorado sería.

image

11 Me gusta