Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

¿Uribarri?. ¿Entonces lo había pedido Ramón?!!!. Siempre pense que se lo había encajado D’onofrio por tema política (es hijo de un ex Gobernador).

5 Me gusta

Tenemos mucha falopa en el plantel, pero no tengo dudas que incluso a la falopa Ramón los haría rendir por lo menos un 50% más de lo que vienen haciendo con Salchichen.

5 Me gusta

O conoció sus dotes como ayudante de técnico cuando lo tuvo acá!

3 Me gusta

Que grande Urribarri quien pudiera hacer una carrera como la de ese jugador

2 Me gusta

Uribarri era el DT en 2014!!!

10 Me gusta

:rofl: :rofl:

se lo encajo enzo, pero eso no quita que despues pegara onda con emiliano y por eso ligara puestito, todos los ayudantes son amigos de emiliano, falta el rayo y estan todos jajajajaj

4 Me gusta

Porque Ramón quiere dejar a Emiliano como sucesor. Por eso el CT es mas de su hijo que propio.

2 Me gusta

El ex River también aprovechó para atender a los directivos de Vasco da Gama, que lo despidieron en este 2024. “Nos despidieron por Twitter. Salvamos a Vasco de una situación gravísima, tuvimos tres o cuatro meses, en ningún momento hubo comunicación de Vasco ni del presidente. No hay ninguna llamada en mi teléfono del líder de Vasco. Después de lo que hicimos con el Vasco, ni un gracias, nada, cero, pero el fútbol sigue. Me deben dinero desde el año pasado, no han pagado nada. Pero como entrenador miramos hacia el futuro. Nuestra carrera no termina en Vasco, tuvimos ofertas y decidimos venir al Corinthians, es una institución increíble, queremos luchar por cosas importantes”, culminó.

Fueron 43 partidos como entrenador en el conjunto carioca desde julio del año pasado hasta abril de este '24. Las cosas no han quedado bien evidentemente…

8 Me gusta

Coja Ramao, cojaaa

6 Me gusta

3’40 extasis pura

el VERDADERO RAMON :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ahora a las 21 debuta Ramón con el Timaõ, vamo a arrancar ganando chee

4 Me gusta

me sorprende no ver al lobo ledesma y menseguez

2 Me gusta

Ayyy nos fuimos 0-1 al entret

VA A SER DURO PARA VASCo0

9 Me gusta

como lo grite al segundo

8 Me gusta

che, tan mal estaban que los hinchas festejan como locos y el arquero estaba casi que llorando???

9 Me gusta

Ramon e vai corinthians :sunglasses:

9 Me gusta

Debut y victoria para Dioz

7 Me gusta
4 Me gusta