Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Falta el cuqui silvera y pascualito rambert kjj

10 Me gusta

Se plantó pelo el Maledios

5 Me gusta

Urribarri kjjj

11 Me gusta

Bruno Urribari es Cafu y Roberto Carlos fusionados en este River

Y eso que no estoy hablando de su etapa jugador

10 Me gusta

Y pensar que Ramon se enojo con fracescoli xq le habia traido a urribarri de refuerzo… ahora esta en su cuerpo tecnico.

10 Me gusta

El Emi y el Male, qué grandes son la puta que me parió!

Los tuvo desde potrillos Ramón y ahora son todos unos corceles de la dirección técnica!

5 Me gusta

Nooooo, no sabía que estaba Brunito Urribadios también!

Listo, chau River del pasante, desde hoy soy torcedor del Timão caralho!!! :grin::rofl::sweat_smile:

4 Me gusta

El Melena Ferreyra.

4 Me gusta

Ese Pereira siempre me estuvo en el cuerpo técnico de Ramón?

Que adelantado Ramón poniendo un cuerpo técnico de Jóvenes para adaptarse a la época y llegarle al plantel

Todos los demás entrenadores le pifiaron ahí, bianchi, borghi, falcioni (qué puso jóvenes pero ya era tarde, ya no tenía voz kjjj),

Encima todos con experiencia, Emiliano Urribari y el Malevo son Guardiola Mourinho y Kloop al lado de los tres chiflados qué tenemos

9 Me gusta

Yo me quiero cortar la chota, la gira que se está pegando por Brasil. Los de Vasco pidiéndole perdón y él arreglando con otro club como quien no quiere la cosa. Lo que nos perdimos…

Éxitos Ramao

9 Me gusta

Al menos no agarró Fluminense que están condenadísimos sin chances de salvarse.

2 Me gusta

Ya era del Timao por las garchadas a los sucios y en los cruces con nosotros siempre entregaron el rosquete. Pero con Ramao es la frutilla del postre. Me declaro ultratorcedor del corinchians, cuando juega? Voy a estar firme. Uff mira ese CT Ramao querido. Exitos totales!!!

12 Me gusta

Siempre me maravillo que todo su CT se reduzca a esos jugadores 3 puntos.

3 Me gusta

Ramao debe compartir hectáreas de campos con los Urribarri, campos, vacas, craaaa! la tiene atada el dios egipcio Ra-Món

5 Me gusta

No estoy seguro de querer que le vaya bien porque es probable que para fin de año estemos sin DT, pero tampoco puedo desearle el mal a este caudillo.

5 Me gusta

Que salve al Timao y se vaya después de eso, como en el Vasco y ahí lo traemos nosotros!

6 Me gusta

Pero los de vasco lo echaron, si salva a estos no creo que hagan semejante idiotez

1 me gusta

Yyyy con los brasidas nunca se sabe, son especiales!

2 Me gusta

Siempre fiel a la iglesia ramoniana, exitos totales yamon

4 Me gusta