Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

El orto que esta teniendo Vasco, 2 palos milagrosos. Esta desbordado el equipo.

1 me gusta

Son horrendos, no tiene chance de ganar nada Ramon ahí.

Tranqui igual falta el partido de vuelta

Que gol de mierda, ya era demasiado zafar de 3 palos seguidos.

1 me gusta

Tremenda bomba la que le sacaron a Payet.

1 me gusta

En el Brasileirao lo logico es que pelee de nuevo el descenso.

Es un equipo mediocre, miras los demas del Brasileirao y todos tienen mucho mejores planteles que Vasco.

Solo lo sostiene Ramon no se como pero cuanto puede durar el efecto de un DT cuando no tenes nada?

5 Me gusta

goooolll

1 me gusta

El laboratorio de Emouliano en acción.

3 Me gusta

Ramon si que tiene Pitton no como Demichelis cuack!!!

3 Me gusta

Son muy malos enserio los jugadores, tuvo que entrar Sforza
para manejar la pelota, encima ni siquiera parecen ser demasiado esforzados físicamente, el único que safa es el arquero que los esta salvando de la goleada.

No se que pensara hacer Ramon, porque en el brasileirao solamente podría aspirar a entrar en sudamericana.

6 Me gusta

Que jugador el francés, crack.

2 Me gusta

Que ojete lcdsm

La cantidad de boludeces de la defensa fueron atroces, un Flamengo le pinta la cara mal.

2 Me gusta

Si llegan a entrar a la sudaca lo van a considerar Dios a Ramon, yo los veo peleando entre los 4 del fondo de nuevo posta.

2 Me gusta

Lo soplaron y lo dieron vuelta al gordo Medel

1 me gusta

No se si tan abajo porque dentro de todo el equipo sabe sacar adelante los resultados, hoy los podrían haber goleado y lo empataron, si no arrancan mal imagino que estarán entre los 10 primeros tratando de ingresar a una Copa.

3 Me gusta

No tiene un carajo, no le trajeron nada de categoría.No entiendo como no se tomó el palo.

4 Me gusta

No le da para ganar un torneo largo de máxima categoría de Brasil, ida y vuelta, de 20 equipos.

Si nos basamos en el rendimiento que tuvo el año pasado ese equipo solo dirigido por Ramón, pelea mitad de tabla y entra a la Sudamericana.

Si le pone muchísimo huevo y garra, puede ganar el Carioca que hace bastante tiempo, y podría meter una Copa do Brasil con mucho esfuerzo y épica.

2 Me gusta

Qué grande el Vasco de Ramao y tiene mística ramoniana encima, ufff, caviar!

5 Me gusta

Lo damos vuelta el miércoles y vamos derechito a la final con Fla.

4 Me gusta