Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

LE GANÓ UNA TANDA DE PENALES A BIANCHI, EN VÉLEZ, VIGENTE CAMPEÓN, POR COPA LIBERTADORES.

¿USTEDES ENTIENDEN ESO?

18 Me gusta

Si, bueno, después perdió con la mufa de Rasin por la misma vía, queda todo anulado

1 me gusta

calenta que entras

5 Me gusta

Prohibido olvidar que a fines de 2022, en TODAS las encuestas en tw que hacían las cuentas de River, Ramón era el menos votado perdiendo por muchos cuerpos de votos contra DEMICHELIS un tipo que solo había dirigido a nenes de 15 años en Alemania

15 Me gusta

Ramón Díaz si no tiene el mejor jugador local de cada puesto no agarra.

3 Me gusta

Si va ramon a River tiene que limpiar medio plantel de FALOPA Y NEGOCIADOS, encima esta EL FORRO SORETE DE FRANCESÑOQUI

6 Me gusta

Todos pendejos pelotudos playstation que se mojaban porque era el Bayern Munich, fobal moderno, usa lindos trajes, habla bien, trae ideas europeas, entre otras pelotudeces.
Ten Hag también dirigió la inferiores del Bayern Munich y no para de pasar verguenza todos los fin de semanas con el United.

11 Me gusta

Pues yo recuerdo que el psycho en sus inicios pasó dos instancias de Copa Argentina por penales… antes de hacerse domar con Central por la misma vía…

1 me gusta

La última opción la votó @QuesoYdulce ,kjjjjjj

9 Me gusta

Volvé y ordená este descalabro que es este club pelotudo, ídolo riojano, volvé que te necesitamos más que nunca, dejá a los brazucas y tocale la puerta al forro del colorado de mierda, el pasante lo sacamos nosotros en 2 patadas, no te preocupes!

13 Me gusta

Volveee te amo riojano querido

9 Me gusta

A qué hora juega el más grande de Brasil???

4 Me gusta

Bots

2 Me gusta

Me muero muerto.

8 Me gusta

Maten a esas 132 personas

5 Me gusta

Ten hag armó un Ajax de la puta madre, no hay ni punto de comparación con este pseudo-entrenador.

1 me gusta

Son una verga los 2, hasta declaran igual.

2 Me gusta

No, hay una diferencia enorme.

Ten Hag es tecnico. Salió campeón en Holanda, llegó a semis de una UCL y estuvo a un minuto de jugar la final.

Demichelis es un profesor de educación física que lo llamaron y le pusieron el cuerpo técnico, le dijeron “dos palitos al mes, vos pone la cara”.

4 Me gusta

Lo puse hace 5 minutos al partido, le están dominando el partido de local, son horribles los jugadores del Vasco, no se entiende como hace Ramon para no perder la mayoría de los partidos.

2 Me gusta

El pelado fue a un equipo grande de una liga seria de verdad, con un presupuesto monstruoso e hizo agua, son la misma mierda.

1 me gusta