Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

creo que tiene 20 y pocos…yo tampoco lo entendí a ese, pasa que juego con teclado, a los juegos de futbol con joystick ni loco los juego…

1 me gusta

Si. Le pifio mucho con los refuerzos post super copa, si hubiésemos tenido una defensa semi digna estábamos para seguir ganando

Muy parecido a gallardo post 2015

3 Me gusta

@Champion cuantos años tiene tu primo el mico?

1 me gusta

No juego jueguitos de fútbol en la plei, me parece una pelotudez tremendamente aburrida.

Ramón Angelito Millonario Díaz - DT y gloria TuRiverplatense

3 Me gusta

Que hombre :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

8 Me gusta

el idolo de los chicos… que persona de bien Ramon, como no quererlo
https://twitter.com/search?q=ramon%20diaz&src=typed_query&f=top

6 Me gusta

Cállese vejestorio

Daaaale hdp NUNCA jugaste un partido de pes, fifa, winning eleven o lo que sea con algún amigo? Tenemos la misma edad, a menos que vivas en el campo en el medio de la nada lo entiendo pero si no es imposible

4 Me gusta

Angelmito con sus amigos jugaba al chupa chupa

3 Me gusta

The last dance. El más grande de la historia

4 Me gusta

29

3 Me gusta

Tiene 29

Con más razón, alguna play 1 o 2 jugaste aunque sea una vez. O se confirma la teoría que es un bot

3 Me gusta

¿Vos te acordás con qué botón disparabas en el Resident Evil 4?

Yo no… y eso que lo jugué más que a esos jueguitos poronga.

4 Me gusta

Con R1 obviamente.

3 Me gusta

Y una pija tambien.

7 Me gusta

Que me bardeás la reconcha de tu hermana

8 Me gusta

Ya los de Vasco hacen memes pidiendo que se vaya, al final es como Demichelis Ramón parece, no termina de entrar en el corazón de la gente. Tenían razón los que lo criticaban en los '90, no sabe nada este tipo y le fue mal en todos lados

20 Me gusta

¿De dónde sacaste eso? Los salvo del descenso sin nada, y no le trajeron refuerzos y así y todo se las arregla.

1 me gusta

Es bait :slightly_smiling_face:

12 Me gusta