Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si gana el último de local o no gana Botafogo, adentro de la semi.

Por lo que veo se vienen repartiendo el estadual entre Flamengo y Fluminense, el Vasco no gana esto desde 2016. Empujoncito anímico muy bueno para arrancar el año si realiza otro milagro.

14 Me gusta

El riojano le saca jugo a las piedras, y muchos en estos foros se comieron el verso de nuestra dirigencia de que “está acabado”…

19 Me gusta

Vamos Ramón carajo viejo y peludo nomás!

No se expidió sobre el partido nuestro de mañana? aparecé y decinos tu pronóstico ser de luz!

12 Me gusta

as crianças lo aman como eu

23 Me gusta

Tiene la pija demasiado grande este hombre. Paga el ABL

12 Me gusta

Apareció un anti recalcitrante hoy, al ataque compañeros!

10 Me gusta

El SÚPER equipo de Ramón fue del 95 al 97. El del 98, 99 y 2002 son buenos equipos normales

9 Me gusta

Fue del apertura 96 hasta el apertura 97.

Ganó los 3 campeonatos + doblete con Supercopa.

7 Me gusta

Triunfo 3-1 en Copa do Brasil, corta y a otra cosa.

Contentos por el triunfo y darle una linda satifació a la gente. Hay que seguir trabajando.

18 Me gusta

https://twitter.com/pedrosa/status/1762665557306888303?t=1u00xQfQLbVapNs4XKleaA&s=19

Lo quieren poco a Ramón. Parece que ya no se lo bancan los hinchas y lo miran de reojo

13 Me gusta

Esta haciendo milagros con un equipo que aca vendria a ser Banfield por el nivel actual de futbolistas que tiene.

Ves Palmeiras, Flamengo, Mineiro, Fluminense y varios mas que tienen equipo de categoria y Vasco juega con descartes como Rojas, Medel semiretirado, Vegetti que aca jugaria solo en Belgrano y asi si seguimos viendo la calidad de futbolistas que tiene.

13 Me gusta

Vasco en este siglo siempre estuvo en crisis económica.

8 Me gusta

Es buenísimo. Lo traigo

6 Me gusta

Me comí todo el bait

5 Me gusta

Maaaaamita… Mejor no digo nada

5 Me gusta

Es demasiado joven parece…

1 me gusta

Pero cuchame samsung, pregunta de que canal es el micrófono que tiene EL NUEVE!!

Si hubiese preguntado por el logo de azul sería más entendible porque ni se nota el 9.

Este Angelsimio cuando se olvida de tomar la medicación… Maamita… Mejor no digo nada.

Este Angelmico a veces parece un viejo de 50 años pero con comentarios como ese delata su edad. Yo creo que es del 98-00.

4 Me gusta

El logo de azul o atc… Estamos viejos che…

3 Me gusta

Para mí lo es. Una vez subieron una foto diciendo: el joystick de Matias Suárez y aparecían todos los controles menos el cuadrado, con el que tradicionalmente se patea al arco y el tipo no lo entendió. Nadie futbolero sub 40 no comprende ese chiste

6 Me gusta

Pasa que juega el fifa y le pega con el circulo

4 Me gusta