Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Una verguenza el AFAno. Es un claro foul en ataque y cobran penal.

3 Me gusta

el penal que cobra delfino en la sudamericana si es penal

este no, en absoluto, un choreo la verdad

1 me gusta

Pero no tengas ni un cuarto de duda amigo, fue el mejor arquero del Brasileirao

3 Me gusta

Ramao domando con Vegetti, Payet, el abuelo Medel y el pumita Rodriguez

11 Me gusta

Ramón le saca jugo a las piedras, y algunos en estos foros todavía lo putean al riojano…

Si Ramón estaría hoy en River, desfilariamos en el torneo local y en la libertadores…incluso con los jugadores que actualmente tenemos…

15 Me gusta

Como salio?

0-0

1 me gusta

buen refuerzo el chileno

5 Me gusta


En una semana vs el Flu para sostenerse como Semifinalista.

9 Me gusta

23 Me gusta

Qué jodida la tiene Ramón, en el estadual está con Flamengo y Fluminense, y justo ahora que están en pija y con unos equipazos los dos, imposible y encima también está el Botafogo

1 me gusta

El Nova Iguazu está incomodando y ya jugó contra los 4 clásicos de Rio ganándole al Vasco Justamente. Va vs el Flu el Miércoles y contra Botafogo en una semana. Puede enderezar el barco o empezar o torcerlo. Tiene que llegar a Semis al menos, porque parece que los directivos le apuntan al Campeonato Económico nomás.
No ví mucho movimiento en el MDP. El pibe Sforza de NOB y vendieron a Pec a la MLS que hoy se cagó y fue Eliminado en el Preolímpico.

3 Me gusta

0-0 contra el Flu, como le cuesta al campeón de América enfrentarse al humilde y austero equipo de Ramón, no pueden, no le encuentran la vuelta.
Ante la falta de refuerzos ese laboratorio debe estar a full maquinando e inventando genialidades tácticas.

22 Me gusta

La verdad es que no le trajeron nada, yo me hubiese ido en su lugar.

8 Me gusta

Encima le robaron 2 goles a Vasco y un penal, un escándalo fue

1 me gusta

Juega a las 16 contra el Botafogo.

4 Me gusta

OY OY OY

TROCUA al Bostafogo, este hombre esta cocinando algo.

19 Me gusta

Uffff, cómo lo tienen de puta loca todos al Bostafogo, haaarmoso!

9 Me gusta


A domicilio para pasarlo en la Tabla. Quedan 2 fechas para las fases finales. Otro cantar eso. Por lo pronto a meterse en los mejores 4 y clink caja $$

9 Me gusta