Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Empate 2-2 hoy de visitante con Bangu, lo ganaba en el 90+11 con gol de Payet y se lo empatan con un penal en el 90+16 kjjj, que hijos de puta son con las adiciones allá.
Por ahora en 4 fechas jugadas esta 3° en zona de clasificación a semi, hay que seguir trabajando.

5 Me gusta

Mamurra que partido nos empato Bangu…

1 me gusta

Cuando volves?

2 Me gusta

Volve Ramón, es momento para que vuelva. En dos años gana mínimamente un par de títulos y después vuelve Gallardo.

Me tiene podrido DEMICHELIS.

12 Me gusta

La verdad no sé si quiero que le vaya muy bien, si encima de salvarlos del descenso pelea los campeonatos sería muy difícil sacárselo a los brazucas.

Que se mantenga en mitad de tabla mejor.

7 Me gusta

Volve Ramón y arregla este desastre que están dejando el INUTIL LADRON del manager, el incapaz de su ladero, el impresentable del vice del club y el inepto del técnico.
Solo vos sos capaz de sacarle agua a las piedras que están dejando en el club.

17 Me gusta

Momento de volver a salvar tu reino, Ramón.

16 Me gusta

Desgraciadamente, si no gana un título de expresión, la masa foquística del hincha de River, lo va a seguir tratando de viejo en su absoluta ignorancia funcional a la dirigencia chorra.

12 Me gusta

Van a tener que llamarlo, no tienen otra opcion

3 Me gusta

Ojo que los 2.0 están bastante encandilados con emouliano, es joven, mete buenas pilchas y tiene buena dicción …

5 Me gusta

Si el monumental grita un “Ramón, Ramón, Ramón” al unisono para demostrar enojo contra el pasante, es la única forma que vea, que pueda llegar a llamar a Ramón Díaz estos chantas de la dirigencia

7 Me gusta

Running over the same old ground
What have we found?
The same old fears
Wish you were here.

7 Me gusta

Era igual a de grande desde pibito Ramón, no cambió nada jajajaja

15 Me gusta

Este domingo a las 7 de la tarde, justo cuando jugamos nosotros, Ramao juega contra Flamengo en el Maracaná por el estadual! juju vamos riojano querido, cogete a esos sucios por favorrrrr

8 Me gusta

OYOYOYOY

OYOYOYOY

ES EL EQUIPO DE RAMON

Eso deberian gritar al unisono. Hermoso momento.

8 Me gusta

recordaba este torneo, y en particular este penal, no se que opinan pero para mi esto no deberia ser penal porque 1- el delantero empuja a balanta 2- la mano es completamente accidental. no se que opinan? igual chichizola compensa adelantandose en el penalti

3 Me gusta

Buen empate 0 a 0 hoy de Ramón contra Flamengo con 10 veces más plantel

8 Me gusta

Que manera de afanarnos Delfino en esos tiempos.

7 Me gusta

El arquero de Vasco DEBE estar en River en 2025. Es un fenómeno y encima hoy se cojió a Gabigol

8 Me gusta

es imposible, pero es un arquerazo.
Hasta me animo a decir que sin él, descendían el año pasado.
Cobra mas o menos lo mismo que Armani, tiene 28 años, si te estirás un poquito quien te dice, pero andá a pedirle a ésta dirigencia que planee, scoutee y negocie en tiempo, forma y seriamente.

7 Me gusta