Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Vivan las gloriosas pretemporadas gasoleras en Tandil, que tanta historia papá, ir a cagarse de frío como unos imbéciles a USA para ostentar y Brito y Bostanian se queden con unos mangos, solo acá pueden tener esa planificación idiota.

19 Me gusta

Emouliano papá

2 Me gusta

Y jugábamos amistosos contra un combinado de Salta o Central Norte, qué épocas!

1 me gusta

Mientras estén en River el hijo de puta del manager que odia a Ramón desde su época de jugador, cuando el riojano le exigía no cagarse en la pelela gigante cuando enfrentaba a la bosta, y el otro sorete del vice, Ramón no va a poder volver al club.

Y en estos momentos vemos como estamos perdiendo tiempo y prestigio al no traerlo. Cosa insólita que solo puede darse en un club como River, pero es fiel a su historia, acá en los setenta lo ninguneaban a Angel Labruna y lo tuvieron que buscar para poder romper la nefasta racha de 18 años sin salir campeones…así que no es para asombrarse que volvamos a repetir la historia, de tener afuera un técnico que puede hacer volver a River a los primeros planos internacionales y ganador en todos lados y se lo ninguneo como en su momento hicieron con Labruna, hasta que la gente se canso de tener técnicos que no lograban campeonar y pasaban vergüenza…

18 Me gusta

Me esta contando mi papa mientras le leo esto tuyo que encima habia ganado el campeonato y cuando fue a reunirse con Aguilar,lo echó

4 Me gusta

Es así, Aguilar necesitaba otro entrenador para empezar sus negocios turbios en el club, alguien que no pidiera reforzar el equipo y que no le hiciera sombra con la prensa (el gordo hijo de puta quería ser la figura del club y envidiaba que Ramón acaparará toda la prensa y no el).

También por eso hecho a Delem que había formado a muchos de los grandes jugadores que tuvo River en los setenta y ochenta…un sorete mal cagado Aguilar, que todavía ninguna dirigencia del club pidió en asamblea que se lo declare persona no grata a River y lo heche como socio, porque sigue siendo socio de River con todas las cagadas y latrocinios que se mando…

21 Me gusta

Que asco, encima aca me dicen que el pobre Delem se murio de depresion x culpa de este delincuente

12 Me gusta

Es así, y el gordo todavía camina impune por la calle…

16 Me gusta

Por ese episodio del HDP de Aguilar con Ramón empezó el quilombo en River que termina como ya sabemoss

14 Me gusta

Que va caminar, anda con la que se robó con chofer, y dudo que salga seguido si no lo pueden ni ver

12 Me gusta

Todavía Bostafebre se junta a tomar cafecitos con su amigo papada aguilar…que buen tipo este Bostafebre che, como el dice, hay que separar a la persona del profesional y él es muy amigo de papada y no por eso va a cortar la amistad, y profesionalmente, según él, Aguilar tuvo “algo” de culpa, en realidad su única culpa fue “comerse el sapo”, dejarse llevar por Mario Israel que junto con Pasarella “fueron los verdaderos culpables”.

Ahí lo tenés a Bostafebre, igual que Recondo, caminando como si nada

14 Me gusta

El gordo Farinella también, más allá de que ahora se haga el boludo. No hay que olvidar nunca cómo bancó a esos garcas desde Olé. En TyC Sports directamente ocultaron todo. Recondo había conseguido un trabajo en River para la madre inclusive. Son todos unas ratas, y podemos seguir sumando nombres. Algunos están en las últimas comisiones directivas, o laburando en áreas del club.

20 Me gusta

Estaba mirando el documental de Netflix de Pepsi, que por una propaganda de puntos le tienen que dar un avión a un loco, y apareció Ramón en el medio del documental. Que grande que es!!

17 Me gusta

La chica con la que estoy saliendo me manda esta foto, el de la derecha es mi suegro, bostero el tipo pero sabe apreciar la distinción. Oficialmente estoy enamorado, de mi wacha también.

21 Me gusta

¿Dónde fue sacada esta foto del Dios riojano? Sale con la pilcha del Avellino, su 1er club en Europa. Si no estoy mal lo compró Napoli a Ramón y se lo prestó a ese club, que queda muy cerca de la ciudad, porque también estaba en la Serie A. En un principio no tenía cupo Napoli, porque en esa época solamente podían jugar 3 extranjeros por club.

10 Me gusta

Época que tenías que ser muy crack para jugar en Europa

12 Me gusta

En esa ciudad que nombras amigo, en Avellino. Año 83-84 creo

5 Me gusta

Si ahora va cualquiera.

Ganó el equipo del más bello, hermoso jueves

1 me gusta

Tranqui arranque en el carioca :sunglasses:

Vasco 2 x 0 Madureria

7 Me gusta