Se puso muy negra ahora. La puta madre. Pero siempre bancando al campeón carajo
Cadena de oración para que Ramaõ se salve
Ramón Ángel nuestro que estás en el Vasco
Santificado sea tu nombre
Vuelva a River, tu reino
Hagase tus chicanas en la Rioja como en Rio
Perdona nuestras dirigencias
Como también nosotros perdonamos a los que te ofenden
No nos dejes caer en pasantias
Y alejanos del mal xeneize
Ta luego. Amén
Prendámosle velas al San Pablo.
Magia
Complicado Ramón, ayer era un partido para despegarse definitivamente
Ahora le quedan dos finales con gremio de visitante y bragantino de local, son dos buenos equipos
La situación de vasco Va a depender más de lo que pase con bahía. Sao Paulo le tiene que dar una mano hoy
La única forma de que zafe Vasco es que Bahía pierda los 3 partidos, venía muy a los tumbos estos últimos partidos, pero comerte 4 de local con un equipo que viene de comerse 5 es de no creer, lamentablemente era ayer la bala de plata porque los que vienen se juegan clasificar a fase de grupos de la Libertadores.
Confío en San Pablo. El club más grande de Brasil
Van a tener que mandar unas valijas al América MG.
La verdad es que yo prefiero que descienda el Vasco, así hay más posibilidades de que llegue Ramón.
No lo van a buscar ni así y la verdad que no merece irse al descenso, el trabajo que esta haciendo desde que llego no es merecedor de descenso, después conozco bien a los operadores hijos de puta que ni bien pongan el nombre en la mesa van a decir “pero como van a ir a buscar un DT que viene de descender, ya esta de vuelta” sin mencionar como agarró al equipo, en que puesto y condiciones.
Ojalá se le de el milagro porque estoy seguro que el año que viene con otra mentalidad y algunos refuerzos lo deja a ese equipo top 5 del Brasileirao.
La mufa del foro condenó al descenso al Vasco y a Ramón
Que equipo de mierda igual. Tiene menos defensa que freddie mercury
Ayer faltó Maicon, el pelado grandote que juega de 2. Por eso le cabecearon por todos lados
Lo salva para mí
Vamo Sao Paulo caralhooooo, no le falles a esta torzida
O VASCO NO VAI REBAIXAR PORRRRA
Hoy gana San Pablo y/o Fluminense
Hoy somos todos san pablo carajo
Coincido, por los rivales del Vasco, ya digamos que nos vamos al descenso o no, gracias al Bahia, según gane o pierda y yo que pensaba ya en la Sudaca, la gran concha de mi madre
Qué onda los hinchas y las redes del Vasco? lo empezaron a putear al riojano o lo siguen bancando?
Pero le queda esa mancha en su currículum y sabemos lo que significa acá eso, tanto para los bosteros, los medios como para propios hinchas de River que lo están esperando, incluso de este foro que ni aparecieron en estas semanas y si se diera lo peor, los vas a tener acá disfrutando…
Para mí, si lo salva, se las toma, Ramón es más bicho y vivo que ninguno y seguro ya se dio cuenta lo que es ese club, aunque se salve y le traigan refuerzos, un año si zafa puede ser, dos no porque no la cuenta, y él siempre se va ganador, encima creo que tiene contrato hasta fin de temporada nomás
Hoy grito a full los goles de Calleri (?)
Nos está dando una mano el, me pongo de pie, Fluminense, ganándole al Santos, todo sirve ahora ya, espero mantengan el resultado lpm