Es mal equipo, no juegan bien. No tienen nada.
Estamos hasta las pelotas muchachos, no pensé que íbamos a llegar a esto a esta altura, la concha de la lora, estos mismos de Corinthians se dejaron pijear hace días contra el Bahia que ahora capaz le gana al San Pablo contra todo pronóstico y nos tira al descenso de una
Encima unas últimas fechas horribles le tocaron a Ramón, falta que juegue con el Madrid nomás, todos grandes o que están peleando arriba, ni uno ganable accesible
el resto tiene el fixture igual, van contra todos los de arriba, tiene que sacar mínimo 2 /3 puntos mas y listo
Bahía contra quiénes juega? porque ahora hay que estar mirando a esos forros y medio que olvidarse de entrar a la Sudaca
le queda uno facil, el america mg, y dos dificiles, el sao paulo y mineiro…
Este era el partido a ganar y nada. Se comieron 5 el último partido.
2-4… hasta las pelotas Ramao
Noooo, hasta la pija Ramao. Bueno capaz desciende y viene para aca
Me fui y nos dieron vuelta, me quiero poner a llorar
A prenderle velas a San Pablo mañana, nos queda Gremio y Bragantino
Sigue siendo extremadamente digno lo del Pelado. Agarro un equipo en el fondo absoluto de Z4 y lo esta peleando a muerte no descender, 2 milagrinhos mas le faltan
Me quiero morir hermano, qué día de mierda loco, la veo re complicada, qué quieren que les diga, esperemos los forros de San Pablo nos den una mano mañana, pero igual, es 1 solo punto a falta de 2 fechas, un traspié más y hasta la pija, y si empatan nos alcanzan, yo a esta altura me imaginaba estar mucho más tranquilo y con más puntos por encima del último que se va
Es una noche triste, un giorno trisstisimo
Pero perdio puntos en estos dos partidos, que si ganaba los dos ya estaria salvado.
Había que ganar uno al menos entre Cruzeiro y Paranaense lamentablemente
Todo no se puede a veces, hay que seguir luchando
Yo no sé si ganamos uno de los dos partidos que nos quedan eh, no quiero ser pesimista pero no la veo, espero que nos salve ese puntito de más que tenemos y que nos ayuden los rivales de Bahia
El asunto es que juegan mal. Y así es difícil sumar puntos. El partido anterior, mereció perderlo y de pedo empato.
Qué le queda a Bahía? Posta no la veo
San Pablo, America Mineiro y el Mineiro…
Pero estos al menos el otro día golearon a Corinthians, es un golpe de pija sobre la mesa grande ese
América ya descendido la concha puta, hay que sumar 4/6 y ni eso te garantiza