Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

EU TO CHORANDO IRMÃO ISSO AQUI É VASCO DA GAMA ISSO AQUI É FAMÍLIA PORRAaa

10 Me gusta

A sacar 7 de 9 ahora

8 Me gusta

Sos enorme ramon angel.

8 Me gusta

Te quiero con mi vida Ramon !

10 Me gusta

Vamooo vamooo

Perdió cruzeiro en el final

13 Me gusta

3 puntos de diferencia para salvarse con 21 en juego. Cada vez más cerca el objetivo. Es cuestión de que se lo propongan con todo.

5 Me gusta

oy oy oy oooooooooooooooooooy

3 Me gusta

Vamosssss Ramón querido! triunfazo y perdieron los otros, de 6 puntos, de oro es esta victoria, dale que nos salvamos la puta madre, aunque la CBF no quiera!!!

7 Me gusta

3 puntos más y se empiezan a pelear Bahia, Santos y Cruzeiro. O sea hay más posibilidades.

3 Me gusta

Espero que hayas tirado algún gualicho Ramón querido en el predio de Vasco cuando entrenaron los bosteros, desde tu lugar nos tenes que ayudar

8 Me gusta

La 12 haciendo amistades con el Vasco. Hacelos descender a este equipo de mierda Ramón

2 Me gusta

No me importa cómo salgas a fin de año en ese club de mierda, termina el campeonato y te quiero serruchando el piso, hablando en cuanto programa exista para meterle presión a la dirigencia para volver a River, estas cosas dosmileras no se aguantan más!!!

16 Me gusta

No te hagas ilusiones, mientras siga el mogólico de Brito y el delincuente de Francescoli. No lo quieren a Ramón, cada uno por una razón distinta.

5 Me gusta

VOLVÉ POR FAVORr!!!

3 Me gusta

Quiero tener esperanzas en enzo frescoli, si el kan$er tuvo que arrodillarse quiero creer que el ñoqui de mierda tambien lo hara de ser necesario

5 Me gusta

Volvé por favor!!! De rodillas te lo pido . A cortar con esta energía de tibios putosy cagones volve por favor te lo pido no aguanto mas

9 Me gusta

tiene que volver este, o napoleon (no gagardo)

es lo unico que puede detener esta debacle

8 Me gusta

Yo te debo tanto
Tanto amor que ahora
Te regalo mi resignación :musical_note::notes::musical_note::notes:

2 Me gusta

Chances de que vuelva?

Vuelve o le volamos una sucursal de Itau al chetito con Finasteride

3 Me gusta