Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Andate a la mierda de ese Club mufa Ramao, no se puede estar taaan meado loco para que se lo empaten a los 92 min.

1 me gusta

Si gana Santos se pone fulera la cosa, encima el fixture también se pone bravo.

Encima le expulsaron a Vegetti.

1 me gusta

Qué difícil está todo la puta madre, ojalá los salve Ramón, más por él que por el club mufa ese

6 Me gusta

No es un técnico para andar peleando los últimos puestos, está acostumbrado a estar arriba

10 Me gusta

Ganó Bahia a un Flu minado de suplentes, nos complicamos muchísimo. Si no sumamos 4/6 en los siguientes 2 estamos fritos

1 me gusta

Y Santos le ganó en la última a Flamengo… mamita Ramón si no ganamos mañana nos entierran

1 me gusta

Le queda

Cuaiba (V)
Botafogo (L)
Cruzeiro (V)
América Mineiro (L)
Paranaense (V)
Corinthians (L)
Gremio (V)
Bragantino (L)

Casi todos partidos chivos, tiene que sacar por lo menos 16/18 de 24 para zafar. Cuaiba, cruzeiro y america mg tienen que ser 9 pts seguros

1 me gusta

Lo único BUENO es que Santos juega con Goias, Cruzeiro lo mismo y también contra nosotros. Clave esas fechas, pero primero ganar mañana

1 me gusta

Ahora lo de Flamengo y Palmeiras perdiendo de local con Santos por favor, los 2 clubes más antiRiver del planeta

10 Me gusta

hasta los huevos ramao…

Teniendo 4 descensos es un quilombo salvarse, todos los partidos son un riesgo… y aca que nos suspenden descensos para uqe no les de ansiedad a toda esta manga de putos jajajaj

3 Me gusta

Ya esta perdido Vasco ese empate en el ultimo minuto lo condeno … ademas se le dieron algunos resultados imposibles que lo perjudicaron, la mufa que tiene ese club lo hace insalvable.

1 me gusta

puto VAR

mentira GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!

vamos Ramón!!

PD: que puto el VAR ese trazado de lineas…

2 Me gusta

Pierde goiass vamoo vamoo

3 Me gusta

está complicad, 25 minutos mas el descuento tirado atrás, pero con 37 grados hay que ver si haciendo ellos el desgaste se quedan sin nafta. Queda mucho.

No cobrarle una al equipo de la banda cruzada. Una tradición arbitral

3 Me gusta

igual lo de orellano recién es para matarlo, tenía el pase claro

y esto es roja, veremos si se hacen los boludos

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL daleeee

2 Me gusta

vannmooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

y todos en twitter dandole con un caño por poner a Orellano

COMO COJE ÉSTE VIEJO!!!

unico de los cariocas ganarle a cuaiabá en su cancha

se vienen 3 partidos clave, sumar 6 o más sería la gloria.

16 Me gusta

TRIUNFAZO RAMONEANO, empatar era la muerte. Ahora que pierdan Goias y Cruzeiro

9 Me gusta