En Vasco, Ramón Díaz se está volviendo en una especie de “Rambo” que vino a salvar el club. Es gracioso porque también se vuelve en meme, pero en el buen sentido (no como en un chiste).
Lo tienen como el “macho alfa” que comanda el equipo, completamente distinto del imagen que tenía el DT anterior (Maurício Barbieri).
es que ramon siempre fue así (o al menos desde que yo tengo uso de razón), cuando volvió a river en su ultima etapa el club era un desastre, no estábamos para nada bien y habían muchos con miedo a los promedios, llego, dijo que venia para ser campeón y así lo hizo, creando también una buena base que sirvió para todo lo que vino después (y le gano a la bosta en su cancha después de 10 años), ramon es ganador y siempre lo va a ser
en diciembre a mas tardar tendría que estar con el buzo de river, pero esta dirigencia amantes de la grandeza y con enzo ñoquescoli no lo van a llamar nunca, así que aunque sea me gustaría verlo dirigir en europa, se lo merece
Una sonrisa y un puñal en el pecho cada vez que marcan de pelota parada. Decian que Emiliano trabajaba esa parte, una vez que Mercafu corrió a abrazarlo despues de un gol.
Porque es tan dificil agarrar la pala en este Club?