Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

no fué nada? un cross de derecha que ni Tyson a los 20 lo metía. Ni siquiera un brazeo o algo así, literalmente lo embocó como si le hubiera tocado el culo a la novia.

6 Me gusta

Gracias a los dirigentes hijos de re mil puta nos privamos de Ramon Diaz, aunque viendo el equipo de mierda que formo patanian, mejor dejarlo tranquilo

18 Me gusta

piden que cancelen las elecciones y Ramón elija el proximo presidente de Vasco. O que sea presidente, DT y si se le canta que juegue también.

1 me gusta

https://twitter.com/newscolina/status/1706483600143650933

— Poderíamos resolver em uma situação, como foi na bola parada. Mas temos que jogar melhor, diferente. Hoje houve muita pressão, mas o Vasco tem que jogar melhor. E vai jogar.

Y va a jugar el Vasco.
A mostrarles que Pelé nunca fue hincha del Santos, dale dale dale

4 Me gusta

Ya empieza cada vez más a llamar la atención de los medios de Brasil.

8 Me gusta


13 Me gusta

Y acá en estos foros, muchos ignorantes o hinchas de River 2.0 se comían las mentiras que los periodistas pagos y sicarios de un hijo de recontra mil putas como Aguilar les mandaba decir sobre Ramón y lo ninguneaban…

Ramón era el técnico que debió venir, no el salame que tenemos que cada vez que agarra un micrófono, denota que está más en bolas que Adán el día de la madre…

20 Me gusta

Sí, se volvió loco el presidente del Coelho.



2 Me gusta

A llorar al cristo redentor, filho da puta!

18 Me gusta

pero si fue un codazo clarito, en vez de llorar que se preocupe por hacer las cosas bien que se esta yendo a la b sin escalas…

1 me gusta

Lo dije que le dicen “Jamón” en Brasil.

4 Me gusta

Me voy a morir o mejor dicho se va a morir Ramon antes de que vuelva a ser DT de River.

Una verguenza nuestros dirigentes privando al hincha de ver a uno de los mejores tecnicos de su historia una vez mas dirigiendo a River.

Yo estoy seguro que es por Francescoli, nunca se lo banco a Ramon y mientras este esa lacra chorra en River no hay chances de que vuelva.

Ni se lo considero ni siquiera como candidato antes de elegir a Demichelis, una falta de respeto total.

17 Me gusta

Ramon el mas ganador. Por sobre todas las cosas, nunca traicionó al club ni al hincha. Otros soretes se fueron con el ego alla arriba mientras la contra daba la vuelta, ahora por suerte no lo llama ni el girond de bordeaux.

15 Me gusta

YO RAMON TE QUIERO VER
Y NO ME IMPORTA MANADA
DIRIGIENDO RIVER PLATE
NO LE FALLES A TU HINCHADA

f

4 Me gusta

como se mejora? solucionando los problemas.

como se solucionan los problemas? indetificándolos es el primer paso, algo que acá no se hace. Los 3 puntos siempre son bienvenidos, pero para ser bueno a largo plazo, hay que saber donde estás parado.

Lo que es tener un DT de verdad, que entiende que el futbol es una maratón, no los 100 metros llanos.

15 Me gusta

Vení a sacar a patadas al colorado, al pasante, al ñoqui y a la mesa de los 7, por favor.

16 Me gusta

¿Qué significa ser un ganador?
Adjetivo. Que triunfa en una competencia u otro evento. Que tiene éxito en las conquistas amorosas. Laborioso o trabajador.

6 Me gusta

Traeme opiniones de todo Brasil sobre Ramón y Vasco amigo @Boogie, sabiendo los días que se te vienen en el foro…

2 Me gusta

Están en pija los vascaínos. Les encanta el image de “macho” que tiene el DT.

https://twitter.com/CentralDoBrega/status/1706473713716084824

Se necesita traducir el comentario? :joy:

12 Me gusta

en el partido decían que era muy elegante en la forma de vestir… ramon y los trajes con el escudo del club que dirige son todo lo que esta bien en la vida, después gallardo tomo la posta y siguió con ese legado y bueno, ahora esta demichelis que por lo menos se viste bien…una hay que reconocerle al loco…

4 Me gusta