Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Es el numero 1. El mas grande entrenador que tuvo este club.
Aca no se inventa nada. Fulbo elemental.

Lo amo con toda mi alma.
Ojala vuelva a casa una vez mas.

15 Me gusta

Lo que amo a este tipo…espero que en alguna una realidad paralela este dirigiendo a River hace 20 años como debería ser

21 Me gusta

Va a volver.
Va a salir campeón.
Se lo vamos a dedicar a esa platea rancia que siempre se puso en contra de los intereses de River.

Por 4ta vez en la historia.

17 Me gusta

Ramón, un hombre:

28 Me gusta

me olvide del partido y recién me entero que gano sobre el final. que grande ramao…

3 Me gusta

Que oportunidad nos perdimos

3 Me gusta

En 2024 tienen que darle todo lo que pida, incluso si no quiere venir. Igual, con este colorado hdp que tenemos como presidente es imposible.

8 Me gusta

acaba de ganar un partido jodido, de visitante, una final, los metió en un arco durante 45 minutos y dijo que “hay que jugar mejor”

acá tenemos uno que no patea al arco y dice que jugamos bien pero no tuvimos suerte.

20 Me gusta

Demichelis viendo el partido: “America MG no perdio, sino que aprendio”.

22 Me gusta

Si Ramon es feliz, yo también soy feliz

15 Me gusta

pasen el twitter, quiero leer las alabanzas de los brasukas para con el mejor dt del universo

13 Me gusta

QUIERO GANAR LA QUINTA CON RAMON TITI!!

oy oy oy oy

4 Me gusta

Tremendas declaraciones después del partido.

1 me gusta

19 Me gusta

Volvé Ramón de mí vidaaaa

4 Me gusta

si, lo estaba viendo, decía que el golpe a vegetti no fue nada y que estaban favoreciendo a vasco, parece que no vio el codazo en la cara que le metieron…
lo bueno es que se gano, pero el primer tiempo lo jugo horrible, se los notaba re nerviosos a los del vasco, parece que la presión de ganar y salir de la zona roja los estaba comiendo, la expulsión ayudo mucho, ahora tienen otro partido jodido con el cual, o vuelven a la zona de descenso, o se terminan de alejar, para mi, si ganan, logran entrar en la sudaka del próximo año

2 Me gusta

Hay que pedir por Ramón urgente asi como reclaman por un sector del estadio, se tendría que pedir por el!

2 Me gusta

https://twitter.com/search?q=ramon%20diaz&src=typed_query&f=live

1 me gusta

Que grande Ramao la puta madre !! Mística mística pura

1 me gusta


imagen
imagen

13 Me gusta