Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

1- Fanboy de nadie
2- dijiste “el peor delantero de los últimos 10 años” lo cual demuestra un total desconocimiento de los delanteros que pasaron en una década

¿Que fue lo que invente?. Solo postee fotos, y cero crítica u opinión. Y yo separo a la ideología política de Ramón, que es nefásta, con lo que sigfnifica para River y lo que logro. Y tampoco me fijo en su familia ni nada extrafutbolístico, que es lo que hacen los anti Gallardo para criticarlo.

Pero ¿cuantos hay que son “enzistas” en el foro?. El único que recuerdo, era riversito, que ya no esta mas, o se cambio de nick y no se quien es.
Y acá hay mucho “termo ramonista” que se comporta como los “maradonianos” con Messi. Es como que tienen que tirarle mierda a Gallardo para convencerse y convencer de que Ramón es mejor. Como si fuera importante eso. Lo importante es River y que estos DTs han sido de los mejores de nuestra Historia.

3 Me gusta

en 15 minutos empieza el partido gente…dale que se gana

https://librefutboltv.com/embed/eventos/?r=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

1 me gusta

gaaaal! vegettidios!

aah, era Jose Gabriel, no improta

2 Me gusta

No, fue de ze Gabriel, pero esto tiene pinta de goleada jajajajajaj

1 me gusta

GOL DO VASCO!

É gol de Zé Gabriel! Rossi cobra escanteio, e o volante sobe mais alto que todo mundo para marcar. Vasco abre o placar!

2 Me gusta

Ya van 1-0

1 me gusta

tamo’ bien pero hay que meter lo’ gole’ viejo!!!

6 Me gusta

No creo que esté muy contento con el partido, están jugando más o menos.

no van tan mal, pero deberían tener un golcito mas. Como que se relajaron después del gol, los estaban apabullando antes.

2 Me gusta

2-0, super merecido.

2 Me gusta

el golazo que acaban de hacer, tuve que retroceder el stream y volverlo a ver.

ahora si tiene mas sentido el resultado.

2 Me gusta

que golazo el segundo.

2 Me gusta

Cuanta gente que lleva Ramon.

3 Me gusta

dame a los hinchas de Vasco mas pesímistas

16 Me gusta

Voy a bloquear este tema para no llorar

18 Me gusta

Los hinchas de Vasco que menos creen en Ramaõ

9 Me gusta

El que sabe, sabe.

1 me gusta

Horrible vegetti hoy, no está corriendo nada y perdió todos los duelos que disputó, nada que ver con el partido pasado

2 Me gusta