Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lo trai

3 Me gusta

Si no está en enero en el River camp es una verguenza

14 Me gusta

Pongan la que hay que poner por Ramon hijos de puta

12 Me gusta

Y si gritamos por la vuelta de Ramón? Se merece estar en este momento

11 Me gusta

Gallardo lleva 10 meses de descanso. Ramón en su carrera:

Descanso entre 2000 (enero) hasta 2001 (junio).
Descanso entre 2002 (junio) hasta 2006 (junio).

Es una ridiculez lo que decís. Todos los DTs tienen años y años sin dirigir.

3 Me gusta

Hablando de laburar, hoy se cumplen 5 años desde que Gallardo no labura la pelota parada.

13 Me gusta

Más que a los “descansos”, critico a toda esa aura de dirigente del PRO que adquirió.

Con más apariciones en coctéles, eventos con anteojitos de sol y jugando tenis con dirigentes, que yendo a conferencias de prensas.

3 Me gusta

Si en conferencia de prensa solo hacen preguntas estupidas.

Bardea a gallardo pero tiene al traidor ese de imagen, el chiste se cuenta solo :joy:

Con Ramon, no es un asunto de guita, es un asunto de que lo acepten y le traigan los refuerzos que pida.

9 Me gusta

Traigan a Ramón la puta madre

Demichelis se va antes de fin de año solito , por q lo digo hoy: salvo un empate o una victoria ajustada de pedo con la bosta no creo q gane mas nda .
vuelve a Alemania con el gatito y sus hijos .
Siemrpe lo dije desde el principio esto es un experimento , si traían un buen técnico con este plantel seguiríamos en la copa y no dando lástima de visitante … el Aura del pasante es muy perdedora .

15 Me gusta

Dejen de soñar. Con esta dirigencia ni a palos.

Siempre estamos en la misma. Nadie lo quiere en River.

2 Me gusta

Mira que Ramón hizo campaña política apoyando al fundador (y dueño) del Pro, eh.

D0hld63WwAEV9eF

Una boludez tus críticas. Muy doble moral.

3 Me gusta

Genio y figura

3 Me gusta

Se sabe de la relacion de Ramon con Macri, pero, no te aburris de inventar pavadas para criticar al riojano?.

2 Me gusta

habla el que dice cualquier cosa con tal de criticar al que le cae mal

Mañana a las 19 se detienen los planetas

5 Me gusta

Yo lo que no entiendo es ese river y boca entre ramon vs gallardo cuabdo deberia ser ramon y gallardo vs los almierdas, los pellegrinis, demichotis, astrada, siMEÓNe…

Aparte gallardo fue de los jugadores que siempre hablaron bien de ramón y el mismo ramón reconoció a gallardo como el mejor entrenadlr de la historia de river y cuando le hicieron saber eso a gallardo en conferencia de prensa el mismo dijo que le generaba orgullo los elogios de ramon.

12 Me gusta

Uy, aparecio un faboy de borja … es exactamente lo contrario, el negro me cae bien, pero juega mal al futbol, pequeño detalle.

Porque en realidad la bronca es Ramon vs Enzorete, es un temita que viene de los años 90s … y todavia algunos no pudieron superar que el riojano haya ganado por escándalo.

11 Me gusta