Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

¿Contra Atlético Paranaense juega?

Va a debutar en un orificio parece, pobre Asco da Gama.

Desde el 82 que se fue a jugar a europa, hasta el 2023 yo calculo un promedio de 2 millones de dolares por año, 41 años x 2 millones te da 82 millones de dolares, de ahi habra gastado para invertir para ganar mas y para mi con menem se compro hectarias a 2 pesos.

7 Me gusta

Uh Paranaense juega igual que todos los equipos que complican a River…

2 Me gusta

Aguante Ramao, aguante!

1 me gusta

horrible ese figueiredo, no te podes errar eso…

El relator de Star + es más ramonista que Fanático, cada gol errado del grone 9 que tienen dice: “Sabes cómo definía tu entrenador papá!!”

9 Me gusta

:smoking: :smoking:

7 Me gusta

a cara do ramon depois desse chute do figueiredo kkkkkkkkkkkkkk :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Le va a tener que sacar agua a las piedras Ramón, está complicado. No tiene mucho material ja

4 Me gusta

No no el 9 ese Figueiredo es HORRIBLE no para bien una pelota

1 me gusta

Y gol de ellos, que deporte tan ingrato e injusto

4 Me gusta

No saben que tienen que hablar despues del partido no? este foro lo hizo de nuevo ajaj

2 Me gusta

Nah y el 9 sigue errando goles

Penal para ellos, chau gente

Ramón con que necesidad de ir a meterse en ese equipo de mierda, usted merece disfrutar peleando títulos, no siendo el bombero de turno.

6 Me gusta

A dónde te fuiste a meter, Ramoncito querido, al peor equipo brazuca!!!

7 Me gusta

lotrai al pumita rodriguez (?)

Se fue del Al Hilal en el momento de repunte histórico de la liga arabe, para agarrar al ultimo de brasil, que si no gana, en tres fechas lo rajan a patadas.
Al pedo.

1 me gusta

Ramao no está para pelear un descenso y menos en macacolandia que es brutal, flashó FUERTE en irse ahí

No lo veo durando más de 2 o 3 meses

5 Me gusta

Aguanta un rato Ramao que en unos meses te tenemos de vuelta con la tan ansiada escoba debajo del brazo.

8 Me gusta